Waylon Smithers, personaje gay de Los Simpson, encuentra el amor

Waylon Smithers, el personaje gay de Los Simpson, conocerá a su novio, Michael de Graaf. / Foto: The Simpson Television

Por fin, Waylon Smithers, el personaje gay de Los Simpson, encontrará el amor en un nuevo episodio de la serie.

En un capítulo de la serie Los Simpson, que se estrenará el 21 de noviembre de 2021, Waylon Smithers, personaje gay del programa y asistente del Sr. Burns, encontrará el amor cuando conozca a su nuevo novio, Michael de Graaf. En entrevista con el New York Post publicada el 11 de noviembre de 2021, el escritor de la serie, Rob LaZebnik, adelantó que el episodio tendrá como protagonista a la relación entre Smithers y su novio.

¿Quién es el novio de Smithers?

Lo único que se sabe hasta el momento es que el nuevo novio de Smithers se llama Michael de Graaf y es un magnate de la moda. Esta situación dará un giro a la historia del asistente del Sr. Burns. CONOCE A TODOS LOS PERSONAGES LGBT+ DE LOS SIMPSON.

Desde el comienzo de la serie, se ha mostrado a Smithers enamorado de su jefe. Pero no fue sino hasta un episodio de Los Simpson en 2016 —llamado “The Burns Cage”— que Smithers oficialmente reveló su amor al Sr. Burns. En ese capítulo, Smithers salió brevemente con otro personaje gay, de nombre Julio, pero la relación terminó con el episodio, ya que Smithers se dio cuenta de que no podía olvidar a Burns.

Waylon Smithers, el personaje gay de Los Simpson, conocerá a su novio, Michael de Graaf. / Foto: The Simpson Television

El episodio está inspirado en el hijo del escritor

El hecho de que Smithers encuentre el amor con su nuevo novio no será importante solo para la historia de Los Simpson, sino que también para el escritor de la serie, Rob LaZebnik, y su hijo gay, Johnny. CHECA QUIÉNES SON LOS FAMOSOS LGBT+ QUE HAN SALIDO EN LOS SIMPSON.

En la entrevista con New York Post, el escritor dio a conocer que el episodio de 2016, cuando Smithers declara su amor a Burns, estuvo inspirado en su hijo. También detalló que el capítulo que se estrenará el 21 de noviembre de 2021 lo escribió junto con su hijo.

En este contexto, Johnny compartió que era importante para él poner el romance gay de Smithers como tema principal y no como una subtrama.

¿Verás este capítulo de Los Simpson en el que Waylon Smithers encuentra un nuevo novio?

Con información de New York Post