Elvira comparte fotos luego de tratamiento hormonal

Elvira nos mostró sus primeras fotos después de 4 meses de tratamiento hormonal. / Foto: YouTube

La maquillista y youtuber mexicana, Elvira, compartió fotos después de 4 meses de tratamiento hormonal. ¡Se ve increíble!

En octubre de 2019, la que antes era conocida como Sebastián Elvira sorprendió a todos sus seguidores cuando salió del clóset como mujer trans. Ahora, 4 meses después de un tratamiento hormonal, Elvira compartió las primeras fotos de su transformación.

Así celebró Elvira su cambio paulatino. / Foto: Twitter (@Elvirarelv)

En Twitter, Elvira subió una serie de fotos en las que celebra su proceso. Estas cinco imágenes la muestran de frente a la cámara y con el cabello recogido. Aunque el cambio entre ellas no es muy dramático, sí representa una emocionante transformación. MIRA LA EMOTIVA REACCIÓN DE UN CHICO AL VER LOS RESULTADOS DE SU MASTECTOMÍA.

Aquí te mostramos las fotos. ¿Alcanzas a ver la diferencia?

Así se ve Elvira después de 4 meses de tratamiento hormonal. / Foto: Twitter (@Elvirarelv)

Aunque el proceso de transicionar es muy largo y ella apenas está empezando, Elvira no pudo aguantar la emoción de mostrarnos el sutil cambio. ¡Ya queremos verla cuando acabe su tratamiento!

La mejor parte es que la youtuber ha recibido mucho apoyo de sus fans. Algunas de ellas han compartido sus propias historias de transición en los comentarios. A todas Elvira les dice: «Es un proceso. ¡Recuerda ser paciente!». MIRA LAS NUEVAS FOTOS DE JOHN, EL HIJO TRANS DE ANGELINA JOLIE.

¡Qué emoción nos da poder ver las fotos del tratamiento hormonal y ser parte del proceso de Elvira!

error: Alert: Content is protected !!