Dueño de Rico Club arremete contra drag queen

David Alcantar drag queen rico club
David Alcántar, dueño de Rico Club / Foto: Instagram (@deivalien)

David Alcántar, dueño de Rico Club, usó sus redes sociales para arremeter contra la drag queen Ashley Q. Jones.

A través de redes sociales, el dueño del antro de CDMX Rico Club, David Alcántar, arremetió en contra de la drag queen Ashley Q. Jones.

Esto sucedió luego de que ella hiciera varias críticas a “La nueva ricura”, competencia drag del establecimiento.

Y es que, de acuerdo con la reina, hubo varias inconsistencias en las modalidades del concurso que hicieron que terminara por deslindarse de él. Más tarde, cerró su cuenta de Twitter.

Primeras críticas

En junio 2021, Rico Club, popular antro de CDMX, lanzó el concurso “La nueva ricura”, el cual busca a la nueva drag queen residente del centro nocturno. MIRA EL HOMENAJE QUE LE HIZO RICO CLUB A MIA POP.

Las eliminatorias se llevaron a cabo el 16 de junio de 2021, con Paris Bang Bang, Cordelia Durango e Iviza Lioza de jurado. Sin embargo, al parecer la reina Ashely Q. Jones tuvo bastantes problemas con su organización.

A través de historias de Instagram, informó que las participantes recibieron el reto de la noche con tan solo un día de anticipación, dejándolas con muy poco tiempo para prepararse.

Aunado a eso, también se quejó de las críticas de Iviza Lioza, a las cuales calificó de sesgadas. Todo esto hizo que la drag se deslindara por completo de la competencia. DESCUBRE CÓMO HAN SOBREVIVIDO ALGUNOS ANTROS DE CDMX DURANTE LA PANDEMIA.

Ashley Q. Jones / Foto: Instagram (@apeachofshit)

La respuesta

Tras hacerse públicos los comentarios de la drag queen Ashley Q. Jones, David Alcántar, dueño de Rico Club, arremetió contra ella en redes.

Y es que le parecieron un acto de malagradecimiento. O al menos así lo dejó claro en el siguiente tweet:

Comentario de David Alcántar / Foto: Twitter (@DeividAlcantar)

Más tarde, descalificó los comentarios de Ashley explicando que algunas drag queens brillan por su trabajo, pero otras necesitan de estos dramas para sobresalir:

Crítica de David Alcántar / Foto: Twitter (@DeividAlcantar)

La situación escaló tanto que más tarde Ashley borró su cuenta de Twitter, hablando con sus seguidores únicamente por Instagram. ENTÉRATE DE TODO LO QUE OCURRIÓ EN EL ROBO A RICO CLUB EN 2021.

¿Crees que fueron justos los comentarios de esta drag queen sobre Rico Club?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.