Papá mexicano comparte mensaje para su hija drag queen

papá de drag queen Leandra Rose le manda bonito mensaje
Leandra Rose participó en la segunda temporada del reality show La más draga. / Foto: Instagram (@leandrarose_)

Felipe Ontiveros publicó en Facebook un mensaje donde muestra el orgullo que siente por ser papá de la drag queen Leandra Rose.

Felipe Ontiveros, papá de la drag queen Leandra Rose, conmovió en redes sociales con un mensaje donde expresa su amor por la exconcursante de La más draga y por el resto de sus hijos.

Y es que a simple vista Felipe no parece amante del drag. Es originario de Progreso, Yucatán, y en su perfil de Facebook suele compartir su pasión por el boxeo y el futbol, siendo orgulloso aficionado del Cruz Azul. Sin embargo, tampoco teme a mostrar su lado más sensible en redes sociales.

Sus 3 amores

El 30 de mayo de 2021 el papá de la drag queen Leandra Rose publicó un bonito mensaje presumiendo su amor por sus 3 hijos. Además de Leandra —a quien se refiere orgullosamente como «diva»—, Felipe tiene un hijo que se dedica al boxeo y otra hija que es bailarina. CHECA TAMBIÉN NUESTRA LISTA DE MADRES QUE LUCHAN POR SUS HIJOS LGBT+.

«Para los que tienen alguna duda, siempre apoyaré a mis 3 amores. Los apoyo por igual», escribió Ontiveros. Además, acompañó su publicación con fotografías donde aparece abrazando a cada uno de sus hijos.

Aunque sus hijos tienen pasiones tan distintas, Felipe los ama a todos por igual. / Foto: Facebook (Felipe Ontiveros)

El emotivo mensaje del papá de la drag queen Leandra Rose no tardó en viralizarse en redes sociales. En menos de 48 horas ya supera los 31 000 likes. Además, ha sido compartido más de 20 000 veces.

Por otro lado, las felicitaciones no se hicieron esperar. En los comentarios sobre la publicación se observan cientos de reacciones positivas para el orgulloso papá y sus hijos. CONOCE TAMBIÉN A LOS PADRES QUE APOYARON A SU HIJO GAY PINTANDO SU CASA CON LOS COLORES DEL ARCOÍRIS.

Comentarios sobre la publicación de Felipe Ontiveros / Foto: Facebook (Felipe Ontiveros)

La diva de Felipe

Como lo hizo en su mensaje, Felipe Ontiveros puede presumir que es papá de una drag queen sumamente talentosa. Leandra Rose es originaria de Yucatán y participó en el reality show La más draga 2. Además, Leandra ha incursionado en el activismo. El 29 de mayo de 2021, justamente un día antes de la publicación de Felipe en Facebook, Leandra fue coronada de forma virtual como Miss Drag Yucatán 2021. Según declaraciones recogidas por el diario local Por Esto!, dijo que trabajará para fomentar el respeto a la comunidad LGBT+:

«Quiero sembrar raíces para obtener respeto en la sociedad, empezando por los nombres que son usados para referirse a los gays y lesbianas».

¿Qué te pareció el mensaje de este orgulloso papá a su hija drag queen?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.