Homofóbicos ‘bautizan’ al matrimonio igualitario

matrimonio igualitario nombre
Pásale a ver los chistes de estas personas. / Foto: Notigram

Los homofóbicos se superaron con los nombres que propusieron para el matrimonio igualitario. Hasta parecen rutina de comedia.

El matrimonio igualitario está por discutirse en Durango, y los homofóbicos ya lo bautizaron con nuevos nombres. Sin embargo, las denominaciones que utilizaron para las uniones entre personas del mismo sexo rayan en lo ridículo y absurdo. Hasta parece que lo están diciendo de chiste. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO CASARTE EN UN ESTADO SIN MATRIMONIO IGUALITARIO.

La líder del Frente Nazional por la Familia, Laura Martínez Amaya, protestó junto a otras personas en el Congreso de Durango para evitar la discusión del matrimonio igualitario. La mujer dijo a los medios locales que ellos están a favor de que los LGBT+ compartan sus vidas, pero con otro nombre que no sea matrimonio. Los homofóbicos se sacaron de la manga unas ideas bien ingeniosas para llamar a estas uniones, hasta deberían ser comediantes.

La excusa para hacer esto es que, según ellos, el matrimonio entre personas del sexo opuesto y el de personas del mismo sexo no es igual. La vida de pareja no es igual para todos, señores, y eso no tiene que ver con la sexualidad de los integrantes de esta, no sean brutos. Aquí las propuestas de los conservadores:

  • unión conyugal
  • unión civil
  • unión de hecho
  • parejas de hecho
  • enlace conyugal
  • sociedades de convivencia
  • amigos por amor
  • amigos por sentimiento (nuestro favorito).
Aquí los manifestantes del Frente Nazional / Foto: Periódico Victoria

‘Quitarle derechos a unos para dárselos a otros’.

El nombre no fue todo el motivo de la protesta de estos estultos. Según lo comentado, están a favor de que a las parejas homosexuales se les otorguen derechos económicos y de seguridad social. Sin embargo, recalcaron que no por esto se les van a quitar los que ellos ya tienen como parejas heterosexuales, ¿de qué hablan? Nosotros solo queremos igualdad. ESTAS INSTITUCIONES TE DEFIENDEN DE LA HOMOFOBIA.

«Nos van a quitar nuestros derechos». / Imagen: YouTube

Nosotros tenemos un nombre para lo que están haciendo: ‘Pendejadas’. Ese es el término correcto para sus acciones y sus ideas. Si dicen que apoyan y están a favor de los derechos, entonces no estorben. Dejen de andar obstaculizando la ley. ENTRA A VER 10 DATOS QUE NO SABÍAS DE LA HOMOSEXUALIDAD.

¿Qué te parecen las ideas para el nuevo nombre del matrimonio igualitario? Ya mejor nos llamamos comadres o hermanas, ¿no?

Con información de Periódico Victoria Durango y El Sol de Durango

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.