viernes, septiembre 22, 2023

Antonio Moreno, el exactor de cine gay ganó alcaldía en España

El nombre de Antonio Moreno (también conocido como Héctor de Silva) sonará en más de una región de España y el mundo, es un exactor gay que ahora es alcalde del pueblo de Carcelén.

Muchos lo conocieron con el seudónimo Héctor de Silva, un exactor de películas gay para adultos, pero su nombre real es Antonio Moreno y en 2023 es el alcalde electo de Carcelén, municipio de España. Este pequeño poblado se ubica en la provincia de Albacete y hasta 2022 tenía 483 habitantes.

Moreno representó al Partido Popular en la elección que se llevó a cabo el 28 de mayo de 2023. En esta contienda se enfrentó a María Dolores Gómez Piqueras, figura política del Partido Socialista Obrero Español que llevaba en el cargo desde 2011.

Antonio Moreno actor de cine y alcalde de Carcelén
Antonio ganó las elecciones en las que compitió. / Foto: Instagram (@hectordesilvaa)

Antonio tuvo la mayoría de votos de las 396 personas que emitieron su sufragio. En total, su partido logró 202 votos (51.39%) mientras que su adversaria se quedó en 190 (48.34%). De igual manera, hubo tres votos nulos y una papeleta que un elector dejó en blanco. A continuación, puedes ver cómo quedó la distribución de elecciones hechas por los carceleneros, la barra de arriba es la de 2023.

Tabla de resultados de votaciones en Carcelén.
Así quedaron las votaciones en Carcelén. / Foto: Twitter (@NachoGBT)

¿Quién es Antonio Moreno (Héctor de Silva)?

Este candidato nació en Lisboa (Portugal) el 20 de junio de 1985. Esta información fue consultada en su perfil oficial del catálogo de actores de Men at play. Moreno tiene un padre portugués y una madre española. CONOCE AL ACTOR ESPAÑOL DE CINE GAY PARA ADULTOS ALLEN KING.

Héctor de silva actor
Este alcalde ha tenido varios trabajos a lo largo de su vida. / Foto: Twitter (@CFHectordesilva)

Este exactor tiene una estatura de 1.72 metros, sus ojos son verdes y su cabello es castaño. Cuando hacía videos usualmente tomaba el rol de activo. Algunas de las productoras con las que colaboró fueron Men.com, Men at play y Lucas Kazan Productions. MIRA LA BIOGRAFÍA DE ARMOND RIZZO, ACTOR DE CINE GAY EXPLÍCITO QUE TIENE ORIGEN MEXICANO.

Antonio Moreno actor cine gay España.
Antonio Moreno trabajó con varias productoras de cine en su carrera. / Foto: Twitter (@SammmyButler)

Varios de sus videos aún se encuentran en la red, pero eso no le preocupa a Antonio Moreno. En una entrevista para el portal Sur comentó que nunca se ha sentido avergonzado de su trabajo artístico:

«Tomo mi pasado como actor p*rno normalmente porque mi familia, que me apoyó, lo sabía y siempre les he contado. Es una etapa de mi vida de la que no me arrepiento porque aprendí mucho».

Durante su vida no solo ha sido actor de videos explícitos para el público gay, también ha sido bombero y ganadero. Además, tiene un grado de estudios en veterinaria. Se considera un gran amante de la naturaleza y los animales, en particular disfruta montar a caballo.

De acuerdo al diario Sur, Moreno vive junto a su pareja en Carcelén. Sin embargo, se desconoce el nombre de su compañero de vida. CONOCE A BASTIAN KARIM, EL COLOMBIANO QUE HIPNOTIZA AL MUNDO CON SU TALENTO EN LOS VIDEOS EXPLÍCITOS.

Antonio Moreno actor de España héctor de silva
Antonio ahora está en el mundo de la política. / Foto: IMDb

Algunas de las propuestas de Antonio Moreno durante su campaña abarcaban la mediación para reducir los impuestos a las propiedades en el pueblo y la búsqueda de mayores empleos en la localidad.

¿Qué te parece la historia de este alcalde español?

Con información de Men at play, Wikipedia, Sur, El País y Huffington Post

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente