Payaso homofóbico dice que bandera LGBT+ es satánica

payaso homofobico leito que paique video tiktok
Captura de pantalla de video del payaso Leito Que Paique / Foto: TikTok (@leito_que_paique)

El payaso Leito Que Paique compartió un video homofóbico en TikTok explicando que la bandera LGBT+ es satánica.

Un video en TikTok del payaso homofóbico Leito Que Paique está causando mucha indignación en redes, pues en él afirma que la bandera LGBT+ es satánica.

Leito es mejor conocido por su carrera como cantante y animador infantil y varias de sus canciones se encuentran disponibles en plataformas de streaming.

Sin embargo, en redes sociales ha tomado protagonismo por sus videos donde trata de dar enseñanzas bíblicas a través de su personaje. MIRA CÓMO ESTA NIÑERA PRESUMIÓ SU ACTO DE HOMOFOBIA EN TIKTOK.

Bandera satánica

Si de teorías conspirativas hablamos, es imposible dejar fuera este video del payaso Leito Que Paique. No nada más es homofóbico, sino además es bastante fumado. CONOCE LOS ‘ORÍGENES’ MÁS ABSURDOS DE LA HOMOSEXUALIDAD.

La querida celebridad infantil se tomó un momento en TikTok para reflexionar sobre los colores del arcoíris y cómo se relacionan con la bandera LGBT+.

De acuerdo con lo que explicó, nuestra comunidad deliberadamente eliminó uno de los colores de este icónico símbolo para que únicamente fueran 6. Al respecto dijo:

«¿Sabías que el número 6, en la palabra de Dios, es el número del hombre? Sí y es el número con que se le representa a la rebeldía».

No obstante, al momento de decir «hombre» aparece una cita que remite a un pasaje del Apocalipsis, haciendo una conexión directa entre hombre y pecado. Luego relaciona pecado y ‘Satán’.

Más adelante, el payaso no puede decir la palabra ‘homosexualidad’, como si le fuera a pasar algo malo por pronunciarla. Por eso, la muestra en la pantalla. Finalmente, concluye:

«Fíjate que no era casualidad. El 6 representa rebelión. Quizá alguien lo hizo de manera consciente o inconsciente para rebelarse a lo que Dios ya dejó establecido».

No más pánico satánico

Ya nos hemos fletado un millón de veces el discurso cristiano que nos dice que la homosexualidad es un pecado. Por eso, este video de un payaso homofóbico no nos sorprende en lo absoluto. CHECA CÓMO ESTUDIOSOS DE LA BIBLIA MUESTRAN QUE ESTA NO CONDENA SER GAY.

Y es que la bandera LGBT+ fue creada en 1978 por Gilbert Baker, quien originalmente ocupó 8 colores para hacer el icónico estandarte del arcoíris. Sin embargo, como algunos de los tintes eran difíciles de conseguir, se eliminaron el rosa y el turquesa por cuestiones de practicidad.

Cada uno de los colores representa valores que tienen que ver con la serenidad y enaltecimiento del espíritu, nada que ver realmente con la rebeldía.

Este fenómeno de tratar de encontrar explicaciones demoniacas a hechos cotidianos se le conoce como ‘pánico satánico’ y se hizo popular entre los años 70 y 80 para adjudicarle poderes malignos a productos que, de acuerdo con ciertos grupos religiosos, dañaban la moral cristiana. ENTÉRATE DE LA HISTORIA COMPLETA DE LAS BANDERAS LGBT+.

¿Qué opinas de este payaso homofóbico y su discurso?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.