domingo, febrero 25, 2024

Lee las predicciones más locas de Mhoni Vidente

Las predicciones de Mhoni Vidente ahora indican que en agosto vendrá algo peor que los coronavirus. ¿Puede empeorar la situación del mundo?

¿Creían que el 2020 no podía ponerse peor? Agárrense, porque Mhoni Vidente nos advierte que en agosto vendrá algo peor que los coronavirus. ¿Deberíamos creerle? Antes de decidir, en Homosensual hicimos una lista con varias de sus predicciones que nos han dejado totalmente sorprendidos. Pero antes, un poco de historia para aquellos que no conozcan a esta popular figura que es parte de la comunidad LGBTQ+.

¿Quién es Mhoni Vidente?

Nacida en Cuba, el 21 de marzo de 1977, Mhoni nació con el nombre de Rafael. Sin embargo, desde pequeña, gracias a su abuela, su familia respetó su identidad y comenzaron a llamarla Mhoni (por money, que significa ‘dinero’ en español). En el kinder, Mhoni tuvo que enfrentar la ignorancia en temas de diversidad que eran comunes en la época. Por ello, la violencia que surgió como consecuencia la obligó a salirse de la escuela para ser educada en casa por su abuela.

En su adolescencia, Mhoni estaba colgando la ropa cuando fue golpeada por un rayo. Ella describe que la centella entró por su brazo y salió por su pie. Al quedar inconsciente, ella visitó ‘el infierno’ y además de otras visiones, le fue otorgado el poder de ver el futuro. Desde entonces, Mhoni, ahora también Vidente, se ha convertido en una figura muy popular del medio artístico de México.

Las predicciones de Mhoni Vidente

¡Mhoni Vidente vuelve a ser noticia por una de sus predicciones! Ahora la famosa vidente predice que en agosto tendrá lugar ‘algo’ peor que la COVID-19 en México. Estas fueron sus palabras exactas:

«Yo visualizo para el mes de agosto y septiembre algo muy fuerte que todavía va a estar en México batallando mucho por otra circunstancia que no es el coronavirus [SIC]».

En lo que refiere a los coronavirus, según ella, «el virus fue creado en un laboratorio de China por cuestiones bélicas» y algunos países como Italia salieron perdiendo mientras que «China salió ganando». En este video, Mhoni también arremete contra Hugo López-Gatell y su labor como Subsecretario de Salud y advierte que el gobierno «no está diciendo la verdad». ESTAS SON LAS PREGUNTAS QUE LOS GAYS HARÍAMOS A LÓPEZ-GATELL.

En lo que averiguamos de cuál fumó Mhoni para compartirles esta información, les recordamos que la Organización Mundial de la Salud todavía no da ningún detalle oficial del origen del SARS-CoV-2. Se manejan muchos escenarios e hipótesis, pero en este momento aún lo desconocemos. Asimismo, es importante seguir las indicaciones del Gobierno y quedarse en casa el resto del confinamiento. Por eso, mientras estamos encerrados, te dejamos otras predicciones de Mhoni que honestamente nos hicieron reír un poco:

1. Chris Evans saldrá del clóset

¡Dios te escuche, Mhoni! La verdad la mayoría de los hombres gays hemos esperado este anuncio desde hace mucho tiempo. En julio de 2019, Mhoni declaró:

«Ya se declara abiertamente gay. Había tenido una relación abierta con una mujer (…) Quiere tener un hijo con un vientre de alquiler. Quiere cambiar su vida».

¿Qué pasó, Mhoni? Vas casi un año atrasada en tu predicción. USOS QUE LE PODRÍAMOS DAR A LA LECHE DE CHRIS EVANS.

chris evans
¡Que se le salga! ¡Que se le salga! / Foto: 20th Century Fox

2. El inicio de la Tercera Guerra Mundial

En defensa de Mhoni, muchos creíamos que a principios de este año se iba a desatar un conflicto entre Estados Unidos y Corea del Norte. Sin embargo, este se solucionó mediante un diálogo entre los líderes de este país. En aquellas fechas, Mhoni insistió con esta predicción:

«Una guerra sin cuartel contra Estados Unidos y contra los países que estarán en contra de él. (…) Se acercan cosas muy importantes: ¡la Tercera Guerra Mundial tendrá inicio próximamente! (…) Será una guerra rápida, pero muy fuerte».

Donald Trump
A Trump no le gusta esta predicción. / Foto: Evan Vucci/AP

3. La llegada de la COVID-19 a México

Aunque los seguidores de Mhoni y la misma Mhoni creen que esta predicción fue acertada, les recordamos que en el otoño inicia la temporada de influenza estacional. Entonces no es del todo sorprendente que una gripa afecte a varios países. Además, la COVID-19 no tuvo su origen en Sudamérica. Sin embargo, te dejamos la predicción de Mhoni para que tomes tus vitaminas:

«Viene una gripa muy extraña. Hay una gripa que se va a empezar a mover de Sudamérica, Centroamérica, parte de México y parte de Estados Unidos (…) Hay que estar previniendo, tomando mucha vitamina C».

coronavirus Mhoni Vidente
Coronavirus viendo cómo mientes sobre su origen… / Foto: ISGlobal

4. Ariana Grande puede morir

Y el resto del mundo también. No obstante, Mhoni relacionó la posible muerte de la cantante con su relación con el ahora difunto Mac Miller, quien Mhoni dijo había regresado por Ariana desde el ‘más allá’. Mhoni le dejó esta predicción y mensaje a Ariana:

«Cuídate de él. Protégete. Reza el rosario. Quítate esa energía de tu exnovio (…) Él te quiere agarrar de la mano y se quiere ir (…) Te está jalando (…) Trata de rezar más. Ponte agua bendita. Protégete».

Esperamos que Arianita la haya escuchado.

Ariana predicciones Mhoni Vidente
Fantásmagorica quedé. / Foto: Instagram (@arianagrande)

5. Ganadores del Óscar 2020

Mhoni hizo su quinela para los Oscar 2020 este año y… ni le fue tan bien ni le fue tan mal. Es importante señalar que incluso cuando ella lo trató como una predicción, los ganadores del Óscar usualmente pueden adivinarse conforme transcurre la temporada de premios. Por ejemplo, a pesar de que Mhoni predijo que Joaquin Phoenix se iba a llevar el Óscar, esto era sumamente evidente si se veían los resultados de otras ceremonias de premios. En ninguna de ellas, Adam Driver logró superarlo por su papel en Historia de un matrimonio.

Esto es sólo un ejemplo de cómo a veces estas personas que se dedican a la adivinación anuncian como predicción un escenario que es casi seguro o con altas probabilidades de que ocurra. Además, Mhoni tuvo mal las categorías de Mejor película y Mejor fotografía. ¿Qué pasó, Mhoni? Ya me debes dinero. MOMENTOS LGBTQ+ EN LOS OSCAR QUE HAN HECHO HISTORIA.

predicciones mhoni vidente
Mhoni Vidente tuvo mal su quinela. / Foto: Canal oficial de Mhoni Vidente

Mhoni Vidente alcanzó gran popularidad por sus segmentos en el programa Hoy. Sin embargo, en octubre de 2019, ella fue reemplazada por Ángel Gabriel (no, no es el de la Biblia). En su momento, Mhoni declaró que su despido fue decisión de la productora ejecutiva Magda Rodríguez y que eso le iba «a repercutir al programa Hoy y a su productora». ¿Será esta una maldición?

¿Qué opinas de las predicciones de Mhoni Vidente?

Con información de Hoy y el canal oficial de Mhoni Vidente

Alex Sosa
Alex Sosa
Soy comunicólogo, pero estudio literatura y guionismo. Amo el cine de terror (incluso las malas películas) y no aguanto que la gente hable en el cine. Tampoco me gusta compartir mis palomitas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente