Mujer homofóbica se vuelve viral en protesta en Durango

mujer homofobica durango matrimonio igualitario video
Captura de pantalla del video que muestra a una mujer homofóbica en Durango / Foto: Twitter (@PincheEibi)

Esta mujer se volvió viral tras dar opiniones homofóbicas contra el matrimonio igualitario en Durango.

Aunque aún no la bautizamos, esta mujer homofóbica de Durango va que vuela para convertirse en la próxima Lady del Internet luego de volverse viral por aparecer en varios videos durante una protesta contra el matrimonio igualitario.

Esta señora da unos puntos de vista bastante… ¿controversiales? Básicamente vuelve a recitarnos la cantaleta de la Iglesia en contra de la unión de parejas del mismo sexo.

Sin embargo, ella destaca especialmente por su furia y por su mirada que, a pesar de hablar de Dios, parece sacada del mismísimo infierno. CONOCE OTROS ACTOS DE LOS HOMOFÓBICOS EN DURANGO CONTRA EL MATRIMONIO IGUALITARIO.

Protesta histórica

No sabemos su nombre, pero esta mujer homofóbica de Durango realmente se llevó toda la atención de la protesta del 6 de julio de 2021 en contra y a favor del matrimonio igualitario. CHECA ESTE ACTO DE VIOLENCIA CONTRA LA COMUNIDAD TRANS DE DURANGO.

Un grupo de la comunidad LGBT+ se presentó afuera del Congreso del estado para solicitar a los diputados locales incluir en la próxima sesión la aprobación del matrimonio igualitario.

Sin embargo, el colectivo fue abordado por un segundo contingente de miembros del movimiento profamilia, que también se manifestó, pero en contra de la legislación.

Entre ellos, esta señora llena de furia les recordó a todos los homosexuales que son súbditos de satán. De la forma más cómica dijo:

«El demonio te da un mandamiento, te dice: “Haz lo que quieras. Lo que quieras, lo que te plazca. Si quieres abusar de inocentes, abusa”. Y no es así».

Más tarde —suponemos que para sacar a sus demonios internos—, comenzó a levantar la voz y a hacer gestos sacados del más icónico de los exorcismos. Después de recitar, erróneamente, varios pasajes de la Biblia, dijo lo siguiente sobre la adopción de niños:

«Y además quieren adoptar inocentes para pervertirlos. ¡No señor!».

Por todos lados

Las palabras de esta mujer homofóbica de Durango comenzaron a circular en redes no solo en uno, sino en varios videos que captaron diferentes ángulos de su discurso de odio. RECUERDA ESTE VIDEO DE UN PAYASO QUE ATACÓ A LA BANDERA LGBT+.

No obstante, lo mejor fueron las respuestas de la comunidad LGBT+ que le hicieron edits para hacerla sonar como poseída o transformarla en meme.

Meme de la mujer homofóbica / Foto: Twitter (@MerGarza)

Por desgracia, el matrimonio igualitario sigue siendo un sueño en Durango. Y es que, a pesar de la presión que ha tratado de ejercer la comunidad LGBT+, se pospuso la discusión para la próxima legislatura. Así lo informó abiertamente la diputada del PAN María Elena González. DESCUBRE LOS ORÍGENES MÁS ABSURDOS DE LA HOMOSEXUALIDAD.

¿Qué opinas de esta mujer homofóbica en Durango y sus icónicos videos?

Con información de Twitter y La Jornada

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.