- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Los títulos más ridículos en medios sobre lo LGBT+

Los títulos más ridículos en medios sobre lo LGBT+

-

Hay medios de comunicación que se avientan títulos bien ridículos a la hora de hablar de lo LGBT+. Aquí te traemos los más absurdos.

Los medios de comunicación a veces ponen unos títulos bien ridículos cuando hablan de lo LGBT+. Puede que a veces sea desconocimiento del asunto, son retrógradas o de plano están bien idiotas. Cualquiera que sea el caso, deben darse cuenta de que lo que están diciendo es erróneo. Estos son algunos de los encabezados más carentes de sentido.

¡No es un comportamiento!

A ver, primero que nada debemos aclarar que no hay un comportamiento homosexual. En la comunidad no tenemos un manual que nos diga cómo debemos actuar. Lo correcto sería decir ‘orientación sexual’.

Los-títulos-más-ridículos-en-medios-sobre-lo-LGBT-1
¡No sean ridículos en sus títulos! / Imagen: Captura de pantalla

Entiendan que no se cambia

La ley de infancias trans ha despertado los ánimos de muchas personas. Los medios trataron de poner las noticias referentes al tema en primera plana. Sin embargo, erraron a la hora de hablar de identidad de género. Las personas asumen esta parte de ellas y la van descubriendo, pero no es algo que cambien como si fuera un cupón. AQUÍ PUEDES INFORMARTE CORRECTAMENTE SOBRE EL ASUNTO.

Los-títulos-más-ridículos-en-medios-sobre-lo-LGBT-0
Así no se dice, amigos. / Imagen: Captura de pantalla

¿Cuál es esa vida?

Ya desde el medio que está publicando hay un problema, porque es un portal conservador. Y aparte de que no existe una ‘vida gay’, es una pendejada bien fea pensar que uno puede ‘dejar atrás la homosexualidad’. Ni que fuera un juguete o algún ex.

Los-títulos-más-ridículos-en-medios-sobre-lo-LGBT-
Por favor y con todo respeto, ¡no sean pendejos! / Imagen: Captura de pantalla

Es broma, ¿verdad?

Inclinadas tienen las ideas. La persona que escribió esto es alguien sin conocimiento sobre diversidad. La ‘inclinación sexual’ no existe. Las personas tienen una orientación sexual, sí, esta se acepta. Pero que alguien sea homosexual no es algo malo. Y este medio lo hace ver de esta forma.

Los-títulos-más-ridículos-en-medios-sobre-lo-LGBT-6
No inventen títulos ridículos sobre cosas LGBT+, por favor. / Imagen: Captura de pantalla

¿Qué?

En este artículo todo está mal, no solo el título. Las drag queens y las personas trans son parte de la diversidad, pero no son lo mismo, no se confundan. El programa se llama RuPaul’s Drag Race, no queens. Y no es propiedad de Netflix, sus capítulos están disponibles en la plataforma, pero es producido por VH1.

Sus títulos ridículos sobre las cosas LGBT+ hasta parecen un chiste. / Imagen: Captura de pantalla

No es un crimen, no sean imbéciles

Los delitos, los errores y las equivocaciones se confiesan. La orientación sexual no es algo maligno o que deba generar culpa. Por lo tanto, está mal decir que alguien ‘confesó’ ser lesbiana, gay, bisexual, trans o ser parte de la diversidad en general.

títulos-ridículos-LGBT
Ni que hubiera matado a alguien. / Imagen: Captura de pantalla

La ropa no tiene género

¿En serio creen que solo las mujeres pueden usar un tutú? Están muy equivocados, una persona se puede vestir como se le antoje. Si creen que porque Harry Styles utilizó esta prenda es gay, deben pararse en el pasado y dejar de pensar como si estuviéramos en el siglo XIX. MIRA ESTA CAMPAÑA SOBRE ROPA SIN GÉNERO.

Harry puede vestirse como se le antoje. / Imagen: Captura de pantalla

Y dale con lo mismo

A ver, entiendan por favor que una persona no se puede ‘volver’ homosexual. La gente simplemente sale del clóset y comparte de forma abierta su orientación sexual con el mundo. Pero no hay forma de que alguien se ‘convierta’ en gay o lesbiana.

Ser LGBT+ no tiene nada de malo. / Imagen: Captura de pantalla

No es cuestión de gustos

¿Alguien se ha levantado un día diciendo que ‘prefiere’ ser gay? NO. La orientación sexual no es algo que podamos elegir, viene con nosotros. La descubrimos, eso sí. Pero no la elegimos ni la cambiamos a nuestro antojo, ni que fueran los zapatos.

No anden inventando cosas que no son, colegas. / Imagen: Captura de pantalla

Sería muy bueno que los medios de comunicación tomaran una capacitación en diversidad para que no saquen estos títulos ridículos a la hora de hablar de los LGBT+. Nosotros solo lo decimos para que no queden en vergüenza y pierdan su credibilidad.

¿Qué otros títulos ridículos sobre cosas LGBT+ has leído?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,383FansMe gusta
135,700SeguidoresSeguir
135,554SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.