- Anuncio -
  • Lifestyle
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja 13 cosas que te pasan en tu primer noviazgo gay

13 cosas que te pasan en tu primer noviazgo gay

-

Cuando tienes tu primer noviazgo gay hay cosas que son inevitables de vivir. ¿A ti ya te tocó alguna de estas o sigues en la espera?

Al vivir tu primer noviazgo gay tienes que experimentar unas cosas medio interesantes. No te asustes, no son cosas feas, puede que sean cagadas, pero feas no. Y además vas a experimentar unas emociones bien padres que te van a traer con el corazón latiendo al mil por hora. Pero sí ten cuidado con la número cinco, por fa. PÍDELE DE ESTA FORMA A ESA PERSONA ESPECIAL QUE SEA TU NOVIO.

Te enamoras de verdad

Y todos diciendo: «¡Awww!». El muchachito por fin va a tener su primera decepción… amor. Sí, es muy normal que te enamores de forma real con tu primer novio. Quién sabe cuánto dure ese sentimiento, pero de que lo sientes, lo sientes. AQUÍ TE DECIMOS CÓMO EXPRESAR CARIÑO SIN PALABRAS.

via GIPHY

Tienes que conocer a tus suegros

Uy, si yo fuera tú mejor me iba preparando para lo peor, no te creas, es broma. Conocer a los papás de bae es cosa seria, eh. Vivir esto da miedo, pero es parte del primer noviazgo gay. No te preocupes, lo vas a superar. CHECA ESTAS ADVERTENCIAS ANTES DE QUE CONOZCAS A LOS SEÑORES PADRES DE TU NOVIO.

Te conviertes en un monstruo de la cursilería

Ay, esta es una de las cosa más chistosas, la verdad. Según tú eras el hombre más seco y sin sentimientos del mundo, ajá. Ya quiero verte cuando andes por la calle tomado de la mano derramando miel y empalagando a medio mundo, vas a ver. Hasta cartas de amor le vas a escribir.

via GIPHY

Presumes al novio por todos lados

Tener un nuevo novio es como estrenar algo. Quieres que todos lo vean, lo admiren y hasta sientan envidia de ti. Pero cuidado y alguien quiera tocarlo porque te le vas encima como fiera. No seas tan celoso.

Vives un drama romántico

Por favor no te vayas a poner como Magdalena solo porque se tardó unos momentos en contestar tus mensajes. Aunque tú creas que todo es miel sobre hojuelas, no es cierto, en algún momento alguno la va a cagar y van a tener diferencias. Lo importante es que arreglen las cosas y no se hagan daño. ASÍ PUEDES CONTROLAR TUS CELOS IRRACIONALES.

via GIPHY

Pasas a ser una señora preocupona

¿Ya llegaste?, ¿traes suéter?, ¿qué comiste?, estas y otras frases se van a integrar a tu vocabulario cuando te enamores por primera vez. Está bien, no es algo malo. Es sumamente normal preocuparse por la persona que quieres.

Te echas un palito por amor y no por ganas

No vamos a discutir tu virginidad, eso es asunto de cada uno. Pero cuando sientas cariño, afecto, amor de verdad por una persona, vas a experimentar algo más chido en la cama que un simple orgasmo. Uno de esos hasta con la mano los puedes provocar. Pero la conexión —esa no malpensado—, el vínculo es único.

via GIPHY

Te clavas bien fuerte

Y no, no es en la cama. A lo que me refiero es que esa persona especial se vuelve el centro de tu vida. Y está bien, pero debes entender que no debes depender total y completamente de alguien más para ser feliz. Recuerda que tienes vida propia.

Descubres tu talento para ser espía

Mira, una cosa es que le preguntes a tu novio qué tal estuvo su día, y otra muy diferente que le hagas un interrogatorio. Cuando vives el primer noviazgo gay vas a ver que no le vas a perder la huella a tu amorcito. Y te das cuenta hasta de lo que come.

via GIPHY

Sientes la angustia de que te manden a volar

Es que te encanta andar provocando dramas innecesarios. Y mira, la gente tiene paciencia, pero por mucho amor que sienta tu novio, no te va a estar aguantando. Sí el tiene tolerancia, tú debes de tener madre y no andar de intenso. DESCUBRE AQUÍ SI DEBES BAJARLE A TU INTENSIDAD.

Te escondes de que no te vean

Ay, mira, aquí no te voy a decir nada. Si todavía estás en el clóset debes saber que aquí afuera hay mucha gente que te va a apoyar. Pero sobre todo a aceptar por ser tú mismo. ¡Animo, disfruta ese noviazgo!

via GIPHY

Pruebas los tragos del desamor

A ver, se te dijo, se te advirtió, incluso se te recordó que no anduvieras provocando drama. Pero eres necio y como al novio se le acabó la paciencia te mandó a ya sabes dónde —la chingada—. En algún momento tenía que pasar, no te angusties.

Y el pilón…

Conoces qué rol sexual te gusta más

Sí, la verdad, independientemente de que sigas o no con tu primer novio, descubres esta parte. Y vas a decidir si se sientan en ti, te sientas en la gente o las dos («del mismo modo y en sentido inverso»). Algo bueno tenía que dejarte, ¿no?

via GIPHY

A pesar de todo, es bonito sentir los aires del primer amor golpeando tu cara. Es una experiencia que todos absolutamente deben vivir. Cómo lo hagas dependerá de ti y tu novio. POR ÚLTIMO, REVISA POR QUÉ ES TAN DIFÍCIL TENER PAREJA.

¿Qué otras cosas crees que te pasan en tu primer noviazgo gay?

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,380FansMe gusta
135,698SeguidoresSeguir
135,559SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.