Tom Hanks asiste a boda LGBT+ y se toma fotos

Tom Hanks cayó de sorpresa a una boda LGBT+. / Foto: Fox LA

La sorpresiva visita de Tom Hanks a una boda LGBT+ la hizo ser aún más perfecta para esta pareja.

El pasado 26 de octubre de 2021, el actor Tom Hanks salió a trotar a la playa de Santa Mónica en California, Estados Unidos, cuando de repente se encontró con una boda LGBT+, a la que no dudo en unirse para saludar y tomarse fotos.

Se trataba de la boda de Diciembre y Tashia Farries, 2 mujeres que tuvieron el regalo de bodas de tener a Tom Hanks como invitado sorpresa.

En entrevista, Diciembre comentó al medio Fox LA:

«Nuestra boda ya era un sueño, finalmente me casaba con ella. Este era nuestro día. Y todos los que amamos estaban allí, y ¡Tom Hanks simplemente se acerca!».

Tom Hanks cayó de sorpresa a una boda LGBT+. / Foto: Fox LA

Además, Diciembre, muy ilusionada, añadió: «De todos los días, de todas las personas, hoy [Hanks] caminó por la playa. Estaba destinado a ser».

Por su parte, Tashia comentó que Tom Hanks le dijo que la boda fue «una de las ceremonias más hermosas que jamás había visto».

Tashia también platicó que el actor se sorprendió gratamente al darse cuenta de que se trataba de una boda LGBT+ y del hecho de que la pareja tiene un hijo, con quien se tomó fotos. DESCUBRE LA IMPORTANCIA DEL REGISTRO CIVIL PARA LOS LGBT+.

«Lamentablemente, todavía no es aceptado en todas partes aún, pero es como si a él ni siquiera le hubiera importado», señaló Diciembre al referirse al matrimonio igualitario y la actitud del actor en la boda. CHECA NUESTRA LISTA DE BODAS LGBT+ FAVORITAS DE SERIES. 

Diciembre agregó que la presencia del actor en su boda fue cosa del destino, ya que Hanks y su hermano, recién fallecido, comparten fecha de cumpleaños: «Era como si fuera un mensaje de que él estaba allí».

Aliado

Diciembre y Tashia destacaron que Tom Hanks era un aliado LGBT+. Y así lo ha demostrado también con sus actuaciones.

Por ejemplo, en la película Filadelfia de 1993 interpretó a un hombre gay que vive con VIH. Al respecto, el actor dijo sentirse afortunado de trabajar para ayudar a visibilizar el tema.

«El empoderamiento educativo de la película ha hecho algo bueno», comentó Hanks en una entrevista con Independent en 2018.

¿Qué te pareció esta sorpresiva aparición de Tom Hanks en una boda LGBT+?

Con información de Fox LA