Por lesbiana, Survivor México cancela a Julieta Grajales

actriz julieta Grajales survivor méxico
La actriz Julieta Grajales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

La actriz Julieta Grajales hizo público que el programa Survivor México canceló su participación en el programa por ser lesbiana.

A través de Instagram, la actriz Julieta Grajales informó que el programa Survivor México canceló su participación en el show por ser lesbiana. Homosensual se acercó a ella y en entrevista nos platicó de primera mano cómo sufrió este indignante episodio de presunta discriminación y homofobia.

También tratamos de contactarnos con la producción del programa de TV Azteca. Por desgracia, al momento de terminar esta nota no recibimos respuesta.

Julieta lleva bastante tiempo apareciendo en varias producciones de televisión y, más recientemente, es recordada por su papel en la serie La bandida.

Julieta Grajales es muy abierta con su orientación sexual en redes. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Episodio de discriminación

 Survivor México es uno de los programas de televisión más esperados de 2021, por eso la actriz Julieta Grajales se emocionó mucho cuando le informaron que era muy probable que estuviera en el proyecto. CONOCE OTROS CASOS DE DISCRIMINACIÓN EN TV AZTECA.

Al respecto, esto nos comentó:

«Pues ya me había dado la noticia mi manager que fui seleccionada para el programa de Survivor. Ya era un 95% según sus palabras. El 5% iba a depender de los productores que son turcos, pero prácticamente era para que me conocieran personalmente».

Julieta Grajales es muy aficionada al deporte. / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Sin embargo, el 25 de febrero de 2021, sus ilusiones se apagaron luego de que su manager le compartió una amarga noticia que definitivamente no esperaba:

«Ayer me habla mi manager para decirme que se cayó el proyecto. Le pregunto “¿por qué?”. Él me dice: “Es triste lo que te voy a decir pero por tus ‘preferencias sexuales’ (sic) y el programa no puede mostrar esa parte”. La verdad sigo en shock. No puedo creerlo, me siento discriminada».

La excusa que les dieron es que se trataba de una emisión familiar que no podía tratar el tema de sus ‘preferencias’ sexuales:

«Me dijeron que como es un programa familiar y se meten con tu vida privada, no querían tener ese tipo de información, que soy lesbiana».

Más tarde recurriría a su cuenta de Instagram para denunciar la situación con un post en su sección de historias. CHECA CÓMO CONDUCTOR ADMITE QUE TV AZTECA EVITA TOCAR TEMAS SOBRE DIVERSIDAD SEXUAL.

Publicación de Julieta Grajales denunciando discriminación el 26 de febrero de 2021 / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Episodio de discriminación

Lo más triste de este episodio de discriminación de la producción de Survivor México contra Julieta Grajales es el poco apoyo que encontró en los demás. ÉCHALE UN OJO A ESTE EPISODIO DE DISCRIMINACIÓN QUE VIVIÓ UNA ACTRIZ LESBIANA.

Sobre esto, Julieta expresó:

«Lo peor es escuchar consejos de quedarme callada para que no me cierren las puertas de trabajo».

No obstante, Julieta es de las que alzan la voz y que, como muchos LGBT+, está harta de que la gente nos excluya por nuestra orientación sexual:

«La verdad me daba miedo hacerlo público por temor a que se me cierren las puertas, pero no puedo y no quiero ser parte de la gente que se calla».

Julieta Grajales en foto de sus redes sociales / Foto: Instagram (@julietagrajales)

Finalmente, ella no quiere problemas, simplemente busca encontrar justicia en una situación que le pareció bastante abusiva y arbitraria.

«Yo obviamente no quisiera que le afectara a la gente, pero pues la verdad tampoco me puedo quedar callada. Y se me hace una injusticia sobre todo pensar o imaginarme que de eso dependen las decisiones de si me dan o no trabajo».

Homosensual trató de contactar a la producción de Survivor México pero, al momento de publicar esta nota, no recibimos respuesta. DESCUBRE CÓMO ESTA ACTRIZ CASI SACA DEL CLÓSET A UN COMPAÑERO ACTOR.

Captura de pantalla de mensaje de Homosensual a Survivor México / Foto: Instagram

Apoyamos a Julieta Grajales ante la injusticia que le hizo Survivor México y esperamos que estos actos de discriminación no continúen ocurriendo.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.