«Para TV Azteca no existe la homosexualidad»: conductor

Slobo, Capi Pérez y Ricardo Pérez en el programa donde se aseguró que «para TV Azteca no existe la homosexualidad». / Imagen: Captura de pantalla

Un conductor aseguró en un video que «para TV Azteca no existe la homosexualidad». Las declaraciones quedaron grabadas para la posteridad.

Un conductor afirmó que «para TV Azteca no existe la homosexualidad». En un programa llamado La Cotorrisa, Slobotzky y Ricardo Pérez invitaron a un colaborador de la televisora mexicana. Y en la emisión del contenido se afirmó que la empresa de entretenimiento prefiere no hacer visible a la diversidad.

La Cotorrisa es un programa de internet que conducen Slobotzky y Ricardo Pérez. En una emisión reciente tuvieron como invitado a Capi Pérez, colaborador de Azteca. Los tres hombres comentaron diversos temas. En dicha charla, el huésped del show mencionó que si él revelara en televisión nacional que Santa Claus o los Reyes Magos no existen sería despedido. MIRA CÓMO ESTE CONDUCTOR MEXICANO SALIÓ DEL CLÓSET.

Slobotzky se burló de este comentario y comentó, con ironía, que la televisora del Ajusco acepta la existencia de un personaje de ficción, pero no admite que hay diversidad. Y Capi Pérez confirmó esta aseveración.

«Para TV Azteca no existe la homosexualidad, pero Santa Claus sí».

Slobotzky en La Cotorrisa
Slobo, Capi Pérez y Ricardo Pérez / Imagen: Captura de pantalla

Los participantes hicieron comentarios al respecto

Los tres hombres comenzaron a hablar de la forma en que Azteca rechaza a la diversidad. Asimismo, Slobotzky dijo que la televisora ha obligado a varios de sus trabajadores a permanecer en el clóset. Y señaló como ejemplo de esto el caso de Pedro Sola, conductor abiertamente gay de Ventaneando.

Este es el video donde se realizaron las declaraciones:

Parece una broma que TV Azteca diga al público mexicano que Santa Claus existe, pero la homosexualidad no. Ojalá que los medios de comunicación presten más espacios para que la diversidad sea más visible. CONOCE LA HISTORIA DE CARMEN, LA PARTICIPANTE LESBIANA DE MASTER CHEF, LA REVANCHA.

¿Qué opinas de estas declaraciones?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.