- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Lesbianas Guardias reprimen a lesbianas porque «pasan familias»

Guardias reprimen a lesbianas porque «pasan familias»

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

En Yucatán, guardias reprimieron a dos lesbianas en Patio Mérida porque «pasan familias con sus hijos». Ahora ellas harán un ‘besatón’ como protesta.

El martes 25 de febrero, unos guardias reprimieron a dos lesbianas en Patio Mérida. Los hechos ocurrieron en dicha plaza en Yucatán, también conocida como Sendero. En entrevista exclusiva con Homosensual, las mujeres nos contaron más del caso.

Kass Pérez y su novia Alliah fueron a pasear por su ciudad cuando fueron víctimas de discriminación. Un guardia se les acercó para decirles que no se podían besar dentro de la plaza. ¿La razón? Porque «pasan familias con sus hijos». MIRA CÓMO SACAN A GAYS DE MALL EN MONTERREY POR ESTAR BESÁNDOSE.

«No pueden estar haciendo eso aquí adentro de la plaza porque pasan adultos y familias con sus hijos».

Esto le dijo el guardia a la pareja
corren lesbianas patio mérida
Este es Patio Mérida, el lugar donde discriminaron a la pareja. / Foto: Twopos

Después de decirles esto, el guardia siguió pasando frente a ellas. Esto las incomodó tanto que tuvieron que salir de la Patio Mérida. Sin embargo, la discriminación no terminó ahí. MIRA CÓMO ESTE ANTRO LE DICE «ES DISCRIMINACIÓN EN BUEN PLAN» A UNA PAREJA DE LESBIANAS.

Una vez fuera, Kass y Alliah se dieron otro beso. Fue entonces que una señora les dijo que no lo hicieran. Otro guardia también se acercó y les aseguró que «ya habían sido reportadas».

«No nos gusta molestar pero es que ya las reportaron, además pues pasan las familias con sus hijos y se quejan y nos pueden llamar la atención […] Nosotros nos encargamos de cuidar el orden».

Dijo otro oficial
corren lesbianas patio mérida
Esta fue la denuncia que hizo Kass. / Foto: Facebook (Kass Pérez)

Sí, para los guardias cuidar el orden era evitar que dos mujeres se besaran. Kass comentó que se encontraba muy triste pues ellas no estaban haciendo nada indebido. Por su parte, Alliah dijo que sí se sintió como una criminal.

«Realmente sentí eso, como si fuéramos criminales y todos debieran tener cuidado con nosotras solo por besarnos».

Esto dijo Alliah

Kass también nos contó que esta es la primera vez que ella y su novia sufren discriminación de esta magnitud. Ambas tratan de no besarse en público para evitar este tipo de reacciones. Lo más que les había pasado fue que una señora les gritó que se fueran a un hotel.

Finalmente, ya cuando ambas se iban de la plaza, la señora que las había reprendido les lanzó agua.

«La señora que nos fue a regañar estaba limpiando el suelo con agua y al pasar nos mojó y se nos quedó mirando sin siquiera ofrecernos una disculpa».

Dijo Alliah

Las chicas también nos comentaron que no creen proceder legalmente con una denuncia ya que no conocen el nombre de ninguno de los involucrados. Así que ellas mejor organizaron un ‘besatón’ en Yucatán. En este invitan a toda la comunidad LGBT+ a darse un beso en Patio Mérida.

«Simplemente es como una invitación a parejas LGBT+ para que vayan a Sendero y pues puedan darse amor sin que les digan nada. Es como una manera de manifestarnos y no tener miedo».

Esta es la invitación de Kass para el ‘besotón’

¿Por qué las parejas LGBT+ no pueden demostrarse afecto sin sufrir este tipo de discriminación? ¿Desde cuándo darse un beso es alterar el orden?

SIGUE LOS DETALLES DEL BESATÓN EN PATIO MÉRIDA AQUÍ.

¿Qué piensas de que esos guardias hayan importunado a una pareja de lesbianas en Patio Mérida solo por besarse?

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.
1,098,582FansMe gusta
138,261SeguidoresSeguir
142,316SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked