martes, mayo 21, 2024

Cómo conquistar a una lesbiana según su signo zodiacal

¿No te funcionaron los amarres? ¿No hay oportunidad para darle agua de calzón? Te decimos cómo puedes conquistar a una lesbiana según su signo zodiacal.

Cuando nos enamoramos, a veces estamos dispuestas a hacer de todo por conseguir nuestro final feliz. Pero en algunas ocasiones no importa cuánto lo intentemos, parece que ninguna de nuestras técnicas para conquistar a nuestro crush tiene efecto. ¿Ya te estafaron con amarres que no funcionan? ¿Ya no sabes en qué luna echarle un hechizo? Te decimos cómo puedes conquistar a una lesbiana según su signo zodiacal. 

Aries

Las lesbianas aries son de las más decididas, fuertes e independientes que hay. Si quieres conquistar a una, deja toda las cursilerías, las historias de amor eterno y todas esas cosas típicas atrás. Sácala a una aventura, invítala a una cita que esté fuera de su zona de confort. Pero, eso sí, siempre hazla sentir como que está en control de todo. No importa qué tan pasiva o activa sea, si es aries, nunca va a dejar que nadie guíe su camino. 

via GIPHY

Tauro

Las tauro solo quieren una cosa: estabilidad. No piden grandes sorpresas ni fiestas, pero sí muchos mimos y muestras de afecto. Si quieres enamorar a una, tienes que demostrarle tu interés de la forma más clara.

Nada de juegos ni de indirectas, eso solo la alejará de ti. Y ten mucha, pero mucha paciencia. Las tauro son muy inseguras, especialmente a la hora de buscar a su amor perfecto. Entonces tomará tiempo antes de que tu crush se dé cuenta de que esa puedes ser tú. 

via GIPHY

Géminis

Curiosa, ingeniosa y siempre activa, la mujer géminis es demandante para el amor. No solo busca alguien que pueda mantener su ritmo, sino que sea inteligente y que también la haga reír. Tienen que ser las dos cosas, porque los chistes simplones solo harán que pierda el interés. Utiliza tu propio ingenio para crear planes divertidos que la saquen de su rutina, así nunca se aburrirá contigo.

via GIPHY

Cáncer

Paciencia y constancia es lo que se necesita para conquistar a una cáncer. Son uno de los signos más soñadores y románticos, pero justamente por eso siempre ponen ‘peros’ y obstáculos a la hora de ligar. Tienes que demostrarle tu afecto, pero ve poco a poco.

Empieza con cartas, pequeños regalos, flores y ve subiendo poco a poco tu melosidad. Eso sí, respeta los momentos en los que necesite estar sola consigo misma. Si interrumpes sus momentos de reflexión, prepárate para enfrentar su enojo.

via GIPHY

Leo

Trátala como a una reina. No hay mucho más qué decir. A las leonas les gusta la atención, pero sobre todo el compromiso y la fidelidad. Ninguna matriarca quiere que sus lacayos sirvan a otros reinos, ¿o sí? Regálale cumplidos no solo de su físico, sino también de su ropa, peinado, e inteligencia para lo visual. Además, asegúrate de nunca hacerla creer que hay otras en tu mente, porque si no perderá el interés en ti antes de que te hayas ganado siquiera la mitad de su corazón.

via GIPHY

Virgo

Virgo es racional, reflexiva y sumamente perfeccionista. Eso sí, detesta a las personas egocéntricas que se creen perfectas. Muéstrale que no hay ningún error en ti y ella se encargará de encontrarlos todos. Sé sincera y sencilla. Enséñale que eres una persona con faltas, como cualquier otra, pero que está verdaderamente trabajando en ellas. Así Virgo caerá rendida a tus pies y te llenará del amor que tu propia autoestima a veces no te da.

via GIPHY

Libra

La lesbiana libra siempre busca ser justa, elegante, buena onda y social. Le gusta la soledad y, a veces, prefiere tener muchas opciones abiertas a tener una segura. Tienes que ser constante, pero no puedes ser igual de cursi que con una cáncer. Invítala a salir a eventos o lugares artísticos, donde pueda lucir sus mejores looks y donde pueda sacar sus mejores temas de conversación. Además, muéstrale que eres una persona con ambiciones y con la fortaleza para alcanzarlas. Así la conquistarás en menos tiempo de lo que piensas.

via GIPHY

Escorpio

No importa qué tan tranquila pueda parecer tu crush escorpio, en realidad es una mujer dominante, apasionada y sumamente desconfiada de la gente. Para llegar a su corazón necesita que pruebes que tienes la fuerza suficiente para llevarle el ritmo en las conversaciones, en la fiesta y en el desborde de emociones. Tienes que abrir tu corazón y permitir que la escorpio lo explore, solo así te ganarás su confianza completa. Si logras esta hazaña, ella será la que intente conquistarte a ti.

via GIPHY

Sagitario

Si eres una persona que ama estar en su casa y odia salir de fiesta, una mujer sagitario no es para ti. A ella le gustan las aventuras, los riesgos y aventarse a lo desconocido. Llevarla a citas al aire libre que la diviertan y la hagan conocer un poco más del mundo es tu mejor opción.

Una mujer sagitario busca a alguien que pueda seguir su intensidad, pero no es buena idea declararle tu amor eterno de una vez ¡o huirá! De todas las aventuras que podrás vivir con ella, enamorarse es con la que te tienes que tomar las cosas lo más lento que puedas.  

via GIPHY

Capricornio

Para conquistar a una capricornio tienes que ser más inteligente que ella. Y, si eso no se te da, al menos intenta estar un paso adelante Las capricornio son dominantes, metódicas y exigentes. Les gustan los retos intelectuales, pero les gustan más las mujeres que saben lo que quieren en la vida. Háblale de tus planes a futuro.

Muéstrale que tienes ambiciones para tu vida profesional y ella será la que luego te empiece a considerar para su vida amorosa. Para conquistar a una lesbiana que pertenece a este signo zodiacal, tendrás que organizar tu CV mental.

via GIPHY

Acuario

Las acuario son las… ‘raras’ del zodiaco. Son espíritus libres que adoran cosas como las teorías de conspiración, el arte vanguardista del que nadie conoce, shows independientes y todo eso. Se obsesiona fácilmente con sus hobbies. Por eso, para conquistarla, necesitas conocer qué es lo que le gusta y comenzar a alimentar su obsesión. Platica con ella de todas las cosas que le interesan y vean juntas sus shows rarísimos. Eso sí, nunca la hagas sentir que está atada a ti de ninguna manera, o huirá gracias al miedo de perder su libertad soñadora.

via GIPHY

Piscis

Piscis es uno de los signos más sensibles en todos los sentidos. No solo es que tenga un espíritu romántico, sino que también se ofende fácilmente. Cuidado con las bromas que se puedan malinterpretar y con los comentarios sarcásticos que podrían acabar en pelea.

Como el espíritu sensible que es, la mejor manera de ganártela es abriéndole tu corazón. Compártele tus historias más íntimas, ya sean felices o tristes. Además, demuestra que estás para ella en todo momento y que puedes ser su soporte para sus momentos más frágiles. Así te la ganarás.

via GIPHY

Estos son solo algunos tips que te podemos dar para conquistar a una lesbiana según su signo zodiacal. Recuerda que seguirlos al pie de la letra no te garantiza éxito absoluto. Pero sí puede elevar bastante tus probabilidades de tener suerte con tu crush.

Combina estos nuevos conocimientos sobre el zodiaco con los datos que tienes sobre la personalidad de la otra persona y así podrás hacer tu estrategia perfecta e infalible para conquistar a tu crush lésbico de una vez por todas. 

¿Cómo fue que conquistaste a tu última novia? ¿Crees que en el signo zodiacal está la clave de por qué tus crushes nunca te han hecho caso?

Con información de Telam y Euroresidentes

Yet Akatzin Almazán
Yet Akatzin Almazán
Literata, volátil, y distraída, todo al mismo tiempo. Toco el bajo en mis ratos libres y soy malabarista cuando no hay dinero. Escribo cuentitos a veces. Tengo una morrita bien chida y por eso la presumo. Las ganas de darle un buen futuro a nuestros 11 gatos es lo que (a veces) me levanta en las mañanas.

Artículos Relacionados

Lo más reciente