Arrestan a la drag queen Tatianna por hacer berrinche

Esta es la foto que la policía tomó de Tatianna cuando la ficharon. / Foto: Exclusiva de TMZ

La drag queen Tatianna, exconcursante de RuPaul’s Drag Race, fue arrestada por negarse a seguir las reglas de un bar y pelearse con uno de sus empleados.

El domingo 13 de octubre la drag queen Tatianna, concursante de la segunda temporada y el All Stars 2 de RuPaul’s Drag Race, fue arrestada luego de un altercado en un evento del Orgullo LGBT+. El incidente fue en Atlanta, en el Teatro Fox, donde Tatianna era la estrella principal del show.

El sitio de noticias TMZ habló con la policía de Atlanta la noche del incidente. De acuerdo con ellos, la drag queen se encontraba con un empleado. Se tomaron una foto juntos y después el hombre, a quien CBS identificó como Jacob Brody, entró por una puerta exclusiva para el staff. Tatianna intentó ingresar por ahí, pero Brody le pidió que diera la vuelta por el frente debido a que ella tenía la entrada prohibida al lugar.

Los policías intentando dialogar con Tatianna luego del altercado con Brody / Foto: TMZ

Tatianna, de nombre real Joey Santolini, se negó y Brody llamó a la policía cuando se dio cuenta de que no podría hacerla cambiar de opinión. Cuando elementos de seguridad llegaron y le pidieron que se retirara pacíficamente, la drag queen se negó una vez más. Debido a esto, la policía tuvo que esposarla y la remitieron a la comisaría con los cargos de ‘conducta desordenada’. MIRA CÓMO ESTA VILLANA DE RUPAUL’S DRAG RACE TRAE A LOS PERSONAJES DE HARRY POTTER A LA VIDA.

La foto que se hizo viral

Para cuando la drag queen había salido de la estación de policías, la fotografía que le habían tomado ya se había hecho viral. Tatianna comentó lo siguiente en Twitter:

«¡Estoy bien! Fue una situación tonta que quisiera que no hubiera sucedido. Pero estas cosas pasan y la gente comete errores. No hubo violencia ni ridículos. Estoy llorando en la foto porque estaba asustada y nunca había estado en esa situación. Quisiera solo haber sonreído».

Sin importar su cara de miedo y las lágrimas que corren por sus mejillas, sus fans la alabaron por lo hermosa que se veía aun en esa situación. La drag queen Trixie Mattel, ganadora de AS3 en RuPaul’s Drag Race, incluso le comentó: «¿Por qué en tu mugshot sales mejor que yo en cualquiera de mis fotos?». Algunos fans, por otro lado, aprovecharon el momento para pedir camisetas con la icónica frase de la concursante: «Choices!» (¡Decisiones!). ELLOS SON LOS 10 MÁS GUAPOS DE RUPAUL’S DRAG RACE.

Afortunadamente, esta noche no resultó en nada más que unas cuantas horas de detención y una fotografía que se hizo viral. Sin embargo, su caso debería de mostrarle al resto de las estrellas que no importa la fama, las reglas son reglas. Especialmente si son medidas de seguridad para el staff y los comensales de un bar.

Sin duda alguna, pasará algún tiempo antes de que Tatianna se vuelva a atrever a contradecir las reglas de un bar.

Con información de TMZ, Heavy y CBS46