Sacan embrión a lesbiana y esposa lo recibe en vientre

Otis fue sacado del vientre de su mamá para que su otra madre lo diera a luz. / Foto: Telegraph

No, no es ciencia ficción, un bebé fue sacado del vientre de su mamá lesbiana para que su otra madre, y pareja de la primera mujer, lo pudiera dar a luz.

Un bebé fue sacado del vientre de una mamá lesbiana para que la otra madre y pareja de la primera lo diera a luz. El hecho resulta verdaderamente sorprendente. Sin embargo, gracias a la ciencia el hallazgo fue posible y las dos mujeres pudieron formar una familia. Esta es la maravillosa historia de las dos chicas. MIRA EL SORPRENDENTE LOGRO DE ESTAS MAMÁS LESBIANAS DE JALISCO.

Jasmine y Donna Francis-Smith son una pareja lésbica de Reino Unido que llevan varios años de estar juntas. Ellas decidieron formar una familia. Sin embargo, ambas querían participar en el proceso de gestación del infante. Para realizar esto fue necesaria la intervención médica, pero al final sus planes se llevaron a cabo.

La pareja acudió a la Clínica de la Mujer en Londres y ahí fueron partícipes de un tratamiento para que ambas pudieran convertirse en madres. Donna proporcionó el óvulo que sería fecundado. Y una vez que se tuvo el embrión, este fue retirado del vientre de la mujer para ser transferido a Jasmine, quien posteriormente dio a luz.

Donna y Jasmine, las dos madres / Foto: PinkNews

Ahora son una familia feliz

Luego de que Jasmine recibió el óvulo fecundado y gestó al embrión, finalmente dio a luz a un pequeño. En septiembre de 2019 nació Otis Francis-Smith. El bebé llegó al mundo saludable y sin ningún contratiempo. Él fue recibido con mucho amor y cariño por sus dos mamás.

Las dos mujeres comentaron en entrevista para Telegraph que realizaron este proceso para tener una maternidad equitativa. Además de que querían involucrarse al mismo nivel en la labor de convertirse en madres. Asimismo, aseguraron que estos métodos brindan una oportunidad a parejas LGBT+ que desean iniciar una familia.

«Estamos muy felices de que haya funcionado y esperamos que nuestro caso sirva para orientar a parejas que quieren formar una familia».

Jasmine con el pequeño Otis en brazos junto a Donna / Foto: Telegraph

Es sorprendente que gracias a la ciencia hayan sacado del vientre de una mamá lesbiana a un bebé para transferirlo al viente de otra y que esta lo diera a luz. Pero lo realmente maravilloso es que ahora ellas tienen un hijo y una familia feliz. Nosotros les mandamos toda la buena vibra.

¿Qué te parece que hayan sacado del vientre a un bebé de su mamá para que la otra madre lo diera a luz? Es fantástico, ¿no?

Con información de Telegraph

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.