5 reacciones de hombres al saber que eres lesbiana

¿Con cuántas de estas reacciones de hombres te has topado? / Foto: Shutterstock

Si tú eres lesbiana seguramente te has topado con alguna de estas reacciones de hombres al enterarse de que no estás interesada en ellos.

A muchos hombres les duele no ser el centro del universo. Por lo tanto, les puede sorprende nuestra falta de atracción hacia ellos. Seguramente te has topado con estas reacciones de hombres cuando se enteran de que eres lesbiana.

Te piden que lo compruebes

No falta el hombre que necesita ver tu identificación de lesbiana para creerte. Si vas con tu pareja seguro te dice ‘A ver, bésense’, con una mezcla de frustración y morbo.

¿Te han pedido que compruebes que eres lesbiana? / Foto: Facebook (Mike Augustyniak)

Proponen un trío

Esta es de las peores reacciones. Es como si solo fuera válido ser lesbiana mientras te puedan seguir utilizando como objeto sexual. Esta propuesta casi siempre va precedida de un ‘¿Pero eres bisexual, no?’.

via GIPHY

Ignoran a tu pareja

Aunque sepan que eres lesbiana, para ellos tú y tu novia solo son amigas. Ellos creen que si la ignoran, el hecho de que seas lesbiana desaparecerá por completo. MIRA LAS 9 REALIDADES DE UNA LESBIANA CLOSETERA.

via GIPHY

Te tratan como un ‘amigo’ más

Si no te ignoran totalmente, entonces asumen que eres ‘otro’ en el grupo. Ellos esperan que también cosifiques a mujeres y cuentes detalles íntimos de tus experiencias sexuales.

¿Te han tratado como un ‘amigo’ más? / Foto: Upsocl

Dicen que es porque no has encontrado al hombre adecuado

Sienten que te pueden ‘regresar’ al lado hetero con su pene. Esta es la reacción más chistosa porque seguramente solo saben coger de misionero.

A veces nos dan poquitas náuseas cuando un hombre nos dice que puede ‘quitarnos’ lo lesbianas. / Foto: Naomi Kizhner

Aunque tengamos que soportar estos terribles comentarios, lo bueno de ser lesbianas es que no tenemos que salir con hombres nunca.

¿Se te ocurren más reacciones de hombres al enterarse de que eres lesbiana? ¡Cuéntanos en los comentarios!

error: Alert: Content is protected !!