Si tú eres lesbiana seguramente te has topado con alguna de estas reacciones de hombres al enterarse de que no estás interesada en ellos.
A muchos hombres les duele no ser el centro del universo. Por lo tanto, les puede sorprende nuestra falta de atracción hacia ellos. Seguramente te has topado con estas reacciones de hombres cuando se enteran de que eres lesbiana.
Te piden que lo compruebes
No falta el hombre que necesita ver tu identificación de lesbiana para creerte. Si vas con tu pareja seguro te dice ‘A ver, bésense’, con una mezcla de frustración y morbo.
Proponen un trío
Esta es de las peores reacciones. Es como si solo fuera válido ser lesbiana mientras te puedan seguir utilizando como objeto sexual. Esta propuesta casi siempre va precedida de un ‘¿Pero eres bisexual, no?’.
Ignoran a tu pareja
Aunque sepan que eres lesbiana, para ellos tú y tu novia solo son amigas. Ellos creen que si la ignoran, el hecho de que seas lesbiana desaparecerá por completo. MIRA LAS 9 REALIDADES DE UNA LESBIANA CLOSETERA.
Te tratan como un ‘amigo’ más
Si no te ignoran totalmente, entonces asumen que eres ‘otro’ en el grupo. Ellos esperan que también cosifiques a mujeres y cuentes detalles íntimos de tus experiencias sexuales.
Dicen que es porque no has encontrado al hombre adecuado
Sienten que te pueden ‘regresar’ al lado hetero con su pene. Esta es la reacción más chistosa porque seguramente solo saben coger de misionero.
Aunque tengamos que soportar estos terribles comentarios, lo bueno de ser lesbianas es que no tenemos que salir con hombres nunca.