- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio Lifestyle Pareja 12 cosas que todo gay busca en una pareja

12 cosas que todo gay busca en una pareja

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Hoy te diremos las cosas que todo gay busca en una pareja. Esta es una guía infalible si quieres ganarte el corazón de un chico.

Hay ciertas cosas que todo gay busca en una pareja. A veces los chicos no lo dicen, pero existen muchos aspectos de la vida a los que les prestan atención a la hora de envolverse sentimentalmente con alguien. Queremos que tú estés bien preparado cuando llegue el momento de aventarte en una relación. ESTAS SON 13 COSAS QUE TE PASAN EN TU PRIMER NOVIAZGO GAY.

Un novio que también sea su amigo

Sí, los gays buscan romanticismo y pasión en una relación, pero hay más que eso. También es bonito tener a una persona para reírse o llorar con ella sin filtros. Que tu novio también sea tu amigo es muy chido.

cosas-gay-busca-pareja-6
Esta es una de las cosas primordiales que todo gay busca en una pareja. / Foto: Playbuzz

Muchos apapachos

Ay, sí, los apapachos son algo fundamental en cualquier relación. A todos nos encantan los cariñitos después de un día difícil.

Alguien que lo tome de la mano en público

El amor es muy bonito como para tenerlo en el clóset. Un chico gay quiere que su pareja lo tome de la mano en público y presuma su cariño con el mundo. Esta es una de las cosas más padres en una relación. Eso sí: si tu novio está en el clóset, también debes respetar su proceso.

No tengas miedo de mostrar tu cariño en público. / Foto: Playbuzz

Un hombre que acepte a todos

Toma nota de esto. No hay nada más atractivo que un chico tolerante que respeta a todas las personas por igual. Eso demuestra el gran hombre que es.

Una familia que respete y dé amor

Sin dudas esta es una de las cosas más importantes. A todo gay le gusta que la familia de su pareja sea respetuosa e incluyente. Esto no depende del novio, pero es bonito. ESTAS SON ALGUNAS CONSECUENCIAS DE RECHAZAR A UN HIJO GAY.

Recuerda que cuando la familia apoya, la sociedad no discrimina. / Foto: El Universal

Una persona que no tenga miedo de mostrar sus emociones

A nadie le gustan las piedras sin sentimientos. Un chico que no tiene miedo de mostrar sus emociones y que las deja salir sin problemas es bastante llamativo.

Alguien que haga rico el ‘delicioso’

Solo diremos que este punto le dará mucho sazón a la relación cuando los dos estén a solas. Van a disfrutar de esto.

Aunque no lo parezca, esto es muy importante y es una de las cosas que más busca un gay en una pareja. / Foto: Playbuzz

Noches interminables de series y comida

Es bonito salir de fiesta o a cenar, pero nada se compara con una noche de comida casera y una buena serie. Aunque no lo creas, para muchos chicos gays esta es la velada perfecta. AQUÍ TE DEJAMOS UN LISTADO DE SERIES LGBT+ PARA QUE DISFRUTES EN COMPAÑÍA DE TU AMOR.

Fidelidad y mucha confianza

Estas dos cosas son pilares en cualquier relación de pareja. Nunca pases por alto la fidelidad y no menosprecies la confianza. Son la clave para un noviazgo exitoso.

cosas-gay-busca-pareja-3
Recuerda que estas son algunas de las cosas que todo chico gay busca en una pareja. / Foto: Playbuzz

Valentía para enfrentar la homofobia juntos

Quisiéramos decirte que el mundo es maravilloso, pero a veces no es así. Ser gay y tener novio puede ser un reto en algunos lugares. Por eso es que los chicos buscan a una persona valiente que no tenga miedo de enfrentar los prejuicios de la sociedad.

Mucha emoción en la relación

Sí, a los muchachos les encanta vivir nuevas cosas y sentir emociones distintas. Nunca dejes que la monotonía se apodere de tu relación, busca la manera de acumular experiencias y memorias bellas. Por ejemplo, viajando y visitando lugares maravillosos.

cosas-gay-busca-pareja-1
Esta es una de las cosas más importantes que todo gay busca en una pareja. / Foto: Playbuzz

Un noviazgo estable y duradero

Aunque no lo parezca, los gays buscan estabilidad en una relación de pareja. Y es una de las cosas que la mayoría anhelan.

Ya sabes qué es lo que un chico gay quiere en una pareja. Quizá haya muchachos que desean cosas distintas y es respetable, pero muchos andan en busca de estas experiencias. ESTAS SON ALGUNAS FORMAS LINDAS DE PEDIRLE A ALGUIEN QUE SEA TU NOVIO.

Ahora que conoces las cosas que todo gay busca en una pareja estás listo para conquistar a tu crush.

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,091,839FansMe gusta
138,021SeguidoresSeguir
141,010SeguidoresSeguir
598SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.