InicioLGBTQ+Hospitalizan de emergencia a Cassandro por coágulo en el cerebro

Hospitalizan de emergencia a Cassandro por coágulo en el cerebro

-

Hospitalizaron y operaron de emergencia al luchador Cassandro debido a un coágulo en el cerebro.

Tuvieron que operar de emergencia a Cassandro por un coágulo en el cerebro. El icónico luchador exótico se encuentra delicado de salud pero estable.

Fue a través de un comunicado de prensa que se anunció que Saúl Armendáriz, mejor conocido como Cassandro, el exótico, fue hospitalizado y operado el pasado 7 de mayo de 2021.

«El pasado viernes 7 de mayo, Saúl Armendáriz (Cassandro, el exótico) se puso un tanto delicado de su estado de salud y fue necesario que intervinieran los médicos, ya que encontraron un coágulo en su cerebro que fue removido de manera exitosa».

Hospitalización y operación de Cassandro
Comunicado de prensa en el que se anuncia la hospitalización y operación de Cassandro por un coágulo en el cerebro / Foto: Lucha Libre TM

De acuerdo con el comunicado de prensa, Cassandro se encuentra estable, pero todavía está en observación. Por el momento, no se ha comentado nada más al respecto. Pero los fans de Cassandro, leyenda de la lucha libre, están al pendiente y esperan su pronta recuperación después de su operación de emergencia debido a un coágulo en el cerebro. ESTOS SON LOS LUCHADORES GAY QUE NOS LLENAN DE ORGULLO.

Cassandro, el exótico, es toda una celebridad en el mundo de las luchas. Tanto que en 2020 se anunció que Gael García Bernal lo personificará en su biopic. Además de su próxima película biográfica, también hay otras cintas y documentales de luchadores gay y queer que mencionan al estandarte de la lucha libre mexicana.

Por fortuna, los médicos encontraron a tiempo el coágulo en el cerebro de Cassandro. Ahora solo queda esperar a que emitan una actualización de su estado de salud a unos días de la operación.

Con información de Superluchas y Diario de Yucatán

Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.
error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.