Drag queen baila “Stupid Love” y para el tráfico

Está drag queen le puso ambiente al tráfico de esta avenida. / Foto: Captura de pantalla

Una drag queen sacó sus mejores pasos mientras desfilaba entre el tráfico de una avenida. El momento quedó registrado en video y se está haciendo viral.

¿Ya viste el video de la drag queen bailando en medio del tráfico? La reina se lució al sacar sus mejores pasos para el deleite de conductores y transeúntes. Todos los presentes le aplaudieron y en redes las imágenes se están haciendo virales. Aquí te las vamos a mostrar. ESTE TÍO VOLVIÓ A SU SOBRINO EN DRAG QUEEN Y SE VOLVIÓ VIRAL.

Un joven de Facebook llamado Samuel compartió el video de una drag bailando “Stupid Love”, la nueva canción de Lady Gaga. En las imágenes se ve a la reina dar todo de sí para sacar sus mejores pasos en una avenida por donde circulan algunos coches y caminan personas. Asimismo, la gente comenzó a aplaudir la danza de esta artista del maquillaje y las lentejuelas.

Este es el video del momento:

¿Qué dicen las personas?

La publicación de Samuel se inundó de comentarios de apoyo y amor para la reina. Todos señalaron lo despampanante que se veía. Y no podemos estar más de acuerdo con esto. ¡Ella lucía fabulosa! MIRA LA FIESTA DE CUMPLEAÑOS CON TEMÁTICA DE LA MÁS DRAGA DE ESTA SEÑORA.

Imagen: Captura de pantalla

Aún no se sabe la identidad de esta drag. Sin embargo, esperamos que pronto podamos conocer quién hizo este baile tan icónico. Queremos mandarle mucho amor.

Imagen: Captura de pantalla

Nosotros estamos de acuerdo con este usuario. Todos debemos tener la misma actitud que la reina al llegar a cualquier lugar. ¡Hay que brillar siempre!

Imagen: Captura de pantalla

Dinos en los comentarios si sabes quién y de dónde es la drag queen. Queremos conocer la identidad de esta reina tan asombrosa. Comenta qué piensas de ella. HAZ ESTE QUIZ PARA QUE DESCUBRAS QUÉ REINA DE RUPAULS’S DRAG RACE.

¿Te gustó el video de esta drag queen bailando en el tráfico?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.