Niño de 9 años sale del clóset en televisión nacional

Zachary Ro salió del clóset en televisión nacional. / Foto: Contact Any Celebrity

Zachary Ro, un niño de 9 años, salió del clóset en televisión nacional cuando le pidió ayuda a un candidato presidencial para decirle al mundo que era gay.

Un niño de 9 años salió del clóset en televisión nacional. Todo sucedió durante una reunión de la campaña electoral del primer candidato homosexual de Estados Unidos, Pete Buttigieg. Este episodio movió el corazón de cientos de personas. CONOCE AL CANDIDATO GAY QUE PODRÍA DERROTAR A TRUMP.

Después de que Buttigieg hablara de sus propuestas, fue el momento de leer preguntas del público. Y salió la de Zachary Ro, un niño de 9 años:

«Gracias por ser tan valiente. ¿Podrías ayudarme a decirle al mundo que también soy gay? Quiero ser valiente como tú».

Zachary Ro de 9 años junto al primer candidato gay de EUA, Pete Buttigieg. / Foto: Pink News

Zachary subió al estrado donde habló con el candidato presidencial. Este le dijo: «No creo que necesites mis consejos sobre valentía. Eres bastante fuerte». Buttigieg también aplaudió al niño por haber declarado que era gay frente a cientos de personas desconocidas.

«Yo me tardé mucho tiempo en decirle a mi mejor amigo, mucho más en decirle al mundo entero».

-Pete Buttigieg a chico gay de 9 años

Finalmente, el valiente niño de 9 años dijo que se sintió feliz de que la gente supiera que era gay. También dejó un consejo para todos los otros niños: «Solo sean ustedes mismos». Cuando Zachary se bajó del estrado, la audiencia empezó a gritar: «¡Amor es amor!».

Sus padres acompañaron a Zachary mientras hablaba con los medios locales. Su papá después comentó que él apoyaría a su hijo siempre. MIRA ESTOS CONSEJOS PARA SALIR DEL CLÓSET.

Esta situación es un ejemplo claro de la importancia de la representación. Que haya un candidato a la presidencia abiertamente gay ha inspirado a más personas a hablar de su propia sexualidad. ¡Ahora fue un niño de 9 años!

¿Qué piensas de que un niño de 9 años haya salido del clóset en televisión nacional?

Con información de DailyMail y Unilad