5 videos de Aldo Mancinas para morir de risa

¿Ya has visto los videos de Aldo Mancinas? / Foto: Especial

Los videos de Aldo Mancinas son muy graciosos. Aquí te vamos a dejar unos que te van a hacer explotar de la risa. Toma asiento y disfruta.

Aldo Mancinas es un chico que hace videos para internet. El contenido que él sube es sumamente hilarante. Este joven lleva más de un año produciendo este material. Y hoy te traemos sus creaciones más graciosas. CHECA ESTOS LINDOS CORTOMETRAJES LGBT+ DE ROBERTO PÉREZ TOLEDO.

Homosensual habló en exclusiva con Aldo Mancinas. Él nos dijo que al principio solo quería tener más amigos. Por esa razón comenzó a hacer videos y los subió a internet.

«En la secundaria sufría mucho bullying. Y me di cuenta de que los que tenían más amigos era porque eran populares en Facebook. Entonces yo me preguntaba: “¿Qué puedo hacer para ser más popular en Facebook?”».

Aldo Mancinas para Homosensual

Un día la gente comenzó a acercarse

Aldo Mancinas nos dijo que después de que uno de sus videos se hiciera popular, la gente comenzó a ser más atenta con él. Y aunque al principio recibía críticas negativas, con el tiempo la gente le fue dando cariño.

Asimismo, Aldo Mancinas comentó a Homosensual que con el paso de los meses dejó de tomarle importancia a las palabras de la gente que solo lo criticaba. Y solo le prestaba atención a las personas que le daban cariño.

«Cuando se meten conmigo me da igual».

Aldo Mancinas para Homosensual

Él ha logrado tener mucha confianza gracias a los videos

Por otro lado, Aldo dijo que gracias al contenido que él hace, ha podido tener más seguridad y más confianza en sí mismo. Aunado a ello, nos comentó que los videos le permiten ser más abierto.

De igual forma, Aldo Mancinas platicó a Homosensual que para él fue muy grato comenzar a hacer estos videos. E indicó que le generó mucha emoción tener más contacto con la gente.

«Lo tomé como algo muy padre. No podía creer que uno de mis videos tuviera tantas reproducciones».

Aldo Mancinas para Homosensual

Salir del clóset hizo a Aldo más libre

Finalmente, Aldo Mancinas dijo a Homosensual que salir del clóset representó un aumento en su autoestima y seguridad. Él también recomendó a la gente no tener miedo y hacer caso omiso de las críticas. Pues lo más importante es ser feliz y no dañar a los demás.

«Cuando salí del clóset fui mucho más feliz».

Aldo Mancinas para Homosensual

La razón por la que Aldo Mancinas comenzó a hacer videos es muy linda. Y nos encanta que nos haga reír con sus ocurrencias. Ojalá las personas tomen sus consejos y dejen atrás el miedo y las críticas negativas de las personas. CONOCE A ESTAS YOUTUBERS LESBIANAS QUE TE VAN A ENCANTAR.

¿Ya habías visto los videos de Aldo Mancinas?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.