Aquí te presentamos a los hermanos Jesús y Chadbi, los mariachis bailarines de TikTok que están conquistando las redes sociales.
Seguramente ya los viste luciendo sus mejores pasos de baile frente a Bellas Artes o en San Miguel de Allende. Pero ¿sabes de dónde salieron? Aquí te presentamos a Jesús y Chadbi, los mariachis bailarines de TikTok que están enamorando a todos en las redes sociales. DESCUBRE TAMBIÉN A LOS ACRÓBATAS GAYS QUE DEJARON A TODOS CON LA BOCA ABIERTA.
Este fue el primer TikTok de los hermanos que se hizo viral por todo internet
Aquí estaban en San Miguel de Allende.
Y así se veían practicando la coreografía
Su fama comenzó cuando decidieron participar en el #champetachallenge, también conocido como #shakirachallenge. MIRA CÓMO UN ANTRO GAY REPLICÓ EL SHOW DE SHAKIRA DEL SUPER BOWL.
A los hermanos les encantó realizar este tipo de retos
Por eso sacaron este increíble video grabado frente a Bellas Artes, CDMX. Aquí estaban cumpliendo con el #jlotiktokchallenge
Él es Jesús Gama
Y él es Chadbi
Los dos son verdaderos mariachis
Jesús y Chadbi forman parte del Mariachi Gama 1000, el cual es liderado por el padre de ambos.
Y cantan hermoso
Aquí los puedes ver en el homenaje a los 102 años de Pedro Infante en el programa Cuéntamelo Ya.
Y acá están luciendo sus pasos en un gran escenario
También saben tocar diversos instrumentos de cuerda
Pero tal parece ser que lo que más les gusta de todo es bailar
Los hermanos pasan horas ensayando para que las cosas salgan perfectas.
@chadbi_ Así es como @jesusgamajr y yo preparáramos el ##JLoTikTokChallenge de @jlo @jbalvin ##migente ##lovedontcostathing ##jlo ##visitmexico
♬ sonido original – chadbi_
Desafortunadamente para todos los admiradores de Jesús, este chico es hetero y tiene novia. Chadbi, por otro lado, no ha hablado de su sexualidad en sus redes sociales, por lo que no podemos asegurar nada. Sin importar la orientación sexual de estos chicos, no hay duda alguna de que sus bailes han conquistado a todos en redes sociales no solo por la belleza de los bailarines, sino por la gran energía que emiten.