Homofóbico asesina a gay ‘en defensa propia’

Él es Kenneth Paterimos, joven gay que fue asesinado. / Foto: Facebook (Kenneth Paterimos)

Un joven gay desarmado, de 23 años, fue apuñalado hasta la muerte por un homofóbico que aseguró que lo hizo en ‘defensa propia’.

El viernes 21 de febrero, un hombre asesinó a un barman gay desarmado en Chicago, y luego alegró que fue en ‘defensa propia’. Al declarar esto, el asesino fue liberado. MIRA CÓMO ENCARCELARON A UN HOMOFÓBICO POR QUEMAR LA BANDERA LGBT+.

Kenneth Paterimos era abiertamente gay y trabajaba en un bar llamado Richard’s Bar. Según testigos, Kenneth estaba laborando el viernes cuando un cliente se puso violento. El hombre le gritó a Paterimos insultos refiriéndose a su orientación sexual.

Este fue el bar donde asesinaron a Paterimos. / Foto: Chicago Tribune

El cliente agresivo estaba tan ebrio que lo sacaron del bar. Pero no se fue y se quedó esperando hasta las 11:20 de la noche a que saliera Kenneth, a quien apuñaló 8 veces hasta asesinarlo. MIRA CÓMO ESTE NEONAZI COLOMBIANO CONFESÓ EL ASESINATO DE SU LIGUE GAY.

A pesar de que Paterimos fue ingresado al hospital, sus heridas eran demasiado graves. Kenneth murió ese mismo día a las 11:50.

Kenneth Paterimos fue apuñalado hasta la muerte. / Foto: Facebook (Kenneth Paterimos)

El asesino fue detenido pero lo liberaron el lunes tras declarar que el ataque fue en ‘defensa propia’. Es increíble que un hombre haya matado a un joven desarmado, apuñalándolo 8 veces por la espalda y el gobierno lo considere legítima defensa.

Al momento de redacción de esta nota, el homicidio no ha sido considerado como un crimen de odio.

Con información de PinkNews y Chicago Tribune

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.