- Anuncio -
- Anuncio -
Inicio LGBT Gays Hombres atacan a pareja homosexual y lo graban en video

Hombres atacan a pareja homosexual y lo graban en video

-

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

En una estación de tren, tres hombres golpearon y acuchillaron a una pareja homosexual, al tiempo que grababan un video del ataque en su celular.

El primero de febrero, tres hombres golpearon y acuchillaron a una pareja homosexual y grabaron el ataque en un video. El ataque se dio en una estación de tren en Dublín, Irlanda y hasta el momento no hay ningún detenido. AQUÍ TE PRESENTAMOS UNA LISTA DE PAÍSES HOMOFÓBICOS.

Anthony Nolan y Gearóid Laighlés decidieron salir de la ciudad por el día y, en su regreso a casa, fueron brutalmente atacados. Cuenta Gearóid que a él lo patearon en la cara, lo golpearon y lo patearon en el suelo. Por su parte, a su pareja Anthony, lo acuchillaron cuatro veces.

«Nunca pensé que estaría arrodillado junto a mi pareja mientras presiono tres heridas de cuchillo para mantenerlo con vida».

hombre homofobia video
Tres hombres apuñalaron a Anthony Nolan. / Foto: Facebook (Gearóid Laighléis)

Gearóid apunta que lo peor del ataque fue que uno de los agresores grabó todo en su celular. También afirma que no descansará hasta que se haga justicia mediante una legislación más fuerte contra los crímenes de odio.

«Son basura por acuchillar a una persona inocente solo por vivir la vida que merece».

Apenas el año pasado, también en Irlanda, una persona homosexual fue brutalmente agredida con martillos. Marc Power fue engañado en Grindr y, en lugar de una cita en el cine, fue recibido por una pandilla de adolescentes quienes golpearon su coche con martillos y le causaron heridas faciales.

Ambas agresiones reflejan lo laxa que es la ley irlandesa respecto a los crímenes de odio. Aunque después del ataque contra Power el gobierno local prometió reforzar la legislación a favor de los grupos LGBT+, el reciente apuñalamiento de una pareja homosexual refleja la falta de crecimiento en materia legal. MIRA LO QUE PASA CON LAS DENUNCIAS ANTE HOMOFOBIA EN MÉXICO.

¿Cuántos ataques más habrá antes de que se haga justicia?

Con información de LGBTQNATION y GayTimes

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

Nora Muñiz
Alérgica a todo. Leo la parte de atrás de las cajas de cereal. Estudié literatura dos veces porque una no era suficiente.
1,098,720FansMe gusta
138,320SeguidoresSeguir
142,527SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -

Haz click aquí y suscríbete a nuestro canal de YouTube (No olvides activar la campanilla). ¡Se vienen proyectos increíbles!

error: checked