Hombre mata a ligue y se come sus testículos

Kevin Bacon fue asesinado por su ligue. Y este último se comió los testículos de la víctima. / Foto: Especial

Un hombre mató a su ligue de Grindr y luego se comió sus testículos. La aterradora historia está conmocionando a todos por su brutalidad.

Un sujeto mató a su ligue de Grindr y luego se comió los testículos de la víctima. El asesino confesó todo a las autoridades luego de ser arrestado. La historia tiene a todo el mundo paralizado por la crueldad de los hechos. ESTAS SON LAS COSAS MÁS RIESGOSAS QUE HACEN LOS USUARIOS DE APPS DE LIGUE.

Kevin Bacon —25 años— conoció a Mark Latunski —50 años— a través de Grindr. Ambos acordaron reunirse y tener una cita. No obstante, en lugar de vivir una reunión normal, el hombre mayor le quitó la vida al muchacho. El sujeto apuñaló a su ligue y luego le cortó la garganta.

Sin embargo, el crimen no paró ahí. Latunski colgó del techo el cuerpo desnudo de Kevin y lo mutiló. El hombre cortó los testículos de la víctima, los cocinó y se los comió. Todos estos hechos fueron confesados por el criminal a las autoridades quienes ya tienen detenido al hombre.

Según lo que señalan los investigadores del asunto, Mark Latunski tiene un problema de esquizofrenia paranoide y un trastorno de personalidad. Asimismo, indicaron que el sujeto no consumía los medicamentos correspondientes para tratar estos males. VE LA HISTORIA DEL HOMBRE QUE CONSERVÓ EL CADÁVER DE SU LIGUE DE TINDER.

Mark Latunski mató a su ligue de Grindr y luego se comió sus testículos. / Foto: New York Post

Se conocieron en la víspera de Navidad

Los familiares de Kevin comentaron a los medios de comunicación que el chico y el asesino se conocieron el 24 de diciembre de 2019. Sin embargo, el joven nunca volvió a su casa. Por esta razón los parientes del muchacho llamaron a las autoridades. Finalmente el 28 de diciembre la policía encontró el cuerpo de Bacon en la casa de Latunski.

¡Kevin Bacon, descanse en paz! / Foto: USA Really

El hombre que mató a Kevin y luego se comió sus testículos no es «competente para ir a juicio»

De acuerdo con el portal de noticias PinkNews, la defensa de Latunski hizo que su cliente se realizara algunas pruebas para evaluar si era competente para ir a juicio. Y los resultados arrojaron que el asesino de Kevin Bacon no tiene las facultades mentales necesarias, por lo que se le internará en el Centro de Psiquiatría Forense del estado de Michigan.

Ahí, durante los próximos 15 meses, se le dará la orientación y el tratamiento necesarios para que Latunksi pueda eventualmente ser competente para ir a juicio y pague por el crimen que cometió.

Ojalá que se haga justicia y el hombre que mató y comió los testículos de su ligue tenga algún castigo por lo que hizo. Siempre hay que tener mucho cuidado cuando utilicemos aplicaciones para tener citas. ¡No pongas tu vida en riesgo! CONOCE LA SUSTANCIA CON LA QUE DOPAN A LOS USUARIOS DE GRINDR.

Leer que un hombre mató a su ligue y luego se comió sus testículos da mucho miedo.

Con información de Daily Mail y El Confidencial

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.