- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT Hombre gay conserva cadáver de su ligue de Tinder

Hombre gay conserva cadáver de su ligue de Tinder

-

Un hombre gay acordó reunirse con su ligue de Tinder y luego de asesinarlo conservó su cadáver. El suceso tiene a todo el mundo horrorizado.

Un hombre mató a su ligue de Tinder luego de que ambos discutieran y conservó su cadáver. La víctima descargó la aplicación para pasar un buen rato junto a otro sujeto. Sin embargo, lo único que encontró fue muerte. El chico que conoció a través de la app lo invitó a su casa para una fiesta, y esta se salió de control.

El 27 de noviembre de 2019 se reportó la desaparición de un hombre gay en Argentina. Según las denuncias, este había salido de su domicilio para reunirse con un amigo que había conocido a través de Tinder. Los chicos acordaron verse en la casa de uno de ellos para una fiesta que terminó en una orgía. ESTA MUJER APUÑALÓ A SU HIJO SOLO POR SER GAY.

En la reunión todo era risas y diversión. Los asistentes gozaban del ambiente donde, de acuerdo con la policía, había alcohol y sustancias prohibidas para el consumo de los fiesteros. No obstante, todo se salió de control cuando el occiso tuvo un altercado con el anfitrión. Este último sacó un arma de fuego y le disparó.

La cita inicial de los dos chicos se acordó por Tinder. / Foto: Playbuzz

El asesino vivió con el cadáver por 4 días

Después de haber acribillado a su ligue de Tinder, el hombre ocultó el cuerpo en una alberca vacía que se encontraba al interior de su domicilio. Él todavía duró 4 días en la casa viviendo con el cadáver del otro muchacho. Y las autoridades comenzaron a investigar la desaparición del chico.

Finalmente, el asesino acudió a una estación de policía en Argentina y confesó su crimen. El homicida relató los hechos ocurridos a los oficiales e informó del lugar donde se encontraban los restos humanos de su víctima. En la residencia del hombre las autoridades hallaron en estado de descomposición el cuerpo del ligue de Tinder del imputado. Luego de esto él fue detenido y se encuentra a la espera de juicio.

Lo único que a la justicia le falta por averiguar es el motivo del altercado que derivó en el asesinato del hombre.

ligue-gay-tinder-acribillado-3
El cuerpo de la víctima fue hallado en una alberca vacía (foto ilustrativa). / Foto: Playbuzz

Siempre hay que tener cuidado a la hora de elegir a tu ligue en Tinder, Grindr, Hornet o cualquier app de ligue que ocupes. Si crees que encontrarte con alguna persona pone en riesgo a tu persona mejor rechaza la propuesta y salvaguarda tu integridad. Nadie debe terminar acribillado por una cuestión así. CHECA LO QUE HIZO ESTE ANCIANO EN CONTRA DE UNA PAREJA GAY.

¿Ya conocías el caso de este hombre que terminó acribillado por su ligue de Tinder? ¡Cuídate siempre!

Con información de: Crónica y TN

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.