Gemelos engañaron al mundo con historia de amor gay

Charlie y Alex Kotze, modelos sudafricanos / Foto: All 4 Women

Charlie y Alex cautivaron al mundo con su historia: dos modelos que iniciaron una relación gay sin saber que eran gemelos separados al nacer.

Para las figuras públicas, que viven de su imagen, salir del clóset puede ser una decisión difícil. Por ejemplo: en 2019, la actriz Kristen Stewart reveló que durante algún tiempo recibió presiones por parte de gente ligada a la industria cinematográfica para no revelar su orientación sexual. Sin embargo, también hay quienes buscan cautivar al mercado LGBTQ+ con sus historias. Tal es el caso de dos gemelos que en 2016 engañaron al mundo de la moda con un cuento de amor gay.

Hace cuatro años, el mundo de la moda quedó cautivado por la historia de Jason Osbourne y Alex Brown, sólo para después descubrir que todo se trató de un engaño. Este caso tuvo de todo: amor, drama y un desenlace inesperado, por lo que vale la pena recordarlo.

El amor 

Todo empezó como una historia de amor. Osbourne y Brown eran dos modelos que se conocieron en las pasarelas de Nueva York . Pronto iniciaron una relación gay que supuestamente llamaba la atención debido al detalle de que ambos tenían un parecido físico impresionante, al grado de parecer gemelos.

Todo marchaba bien hasta que, ante los comentarios de sus amigos, decidieron practicarse una prueba de ADN. En ese momento descubrieron que, en efecto, se trataba de dos hermanos separados al nacer que fueron adoptados por distintas familias.

El drama

Como era de esperarse, la historia de amor gay de estos gemelos llegó a la prensa. Pero no sin antes dar un giro dramático. En diversas entrevistas que dio a la prensa, Osbourne contó que Brown decidió cortar la relación tras enterarse de sus vínculos familiares. También dijo al World News Daily Report que su expareja estaba pensando en vivir como heterosexual:

«Alex se niega a hablar conmigo. Incluso ha dicho que quiere volverse heterosexual y tener una vida normal».

(Nos permitimos aclarar que una persona no puede ‘volverse’ gay o heterosexual solo porque sí. Primera señal de que algo raro había ahí).

El desenlace

Sin embargo, la supuesta historia de amor gay de estos gemelos tuvo un desenlace inesperado. Absolutamente todo era mentira.

El verdadero nombre de los hermanos es Charlie y Alex Kotze. En realidad se trataba de dos granjeros sudafricanos que se dedicaban también al modelaje y querían hacer despegar sus carreras. Para ello idearon la trama de amor filial gay que los catapultó a la fama.

Por un periodo breve, su jugada les funcionó. Los hermanos aparecieron en varias campañas y programas de televisión después de darse a conocer que todo fue una estrategia de marketing. Sin embargo, su carrera se estancó y perdieron notoriedad desde 2018, cuando abandonaron la exitosa cuenta de Instagram que compartían.

Aunque eso sí: los gemelos dejaron en su cuenta varias fotos que siguen deleitando a su público gay.

Con información de El Mundo y Columna Cero

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.