Gay denuncia ataque de compañeros en Shake Shack

Dylan es un empleado de Shake Shack en CDMX que publicó una denuncia por ser víctima de un ataque por parte de sus compañeros laborales. / Imagen: Especial

Un chico gay y empleado de Shake Shack en CDMX denuncio que sufrió un ataque de parte de sus compañeros motivado por la homofobia.

Un joven gay publicó una denuncia en Twitter donde relata haber sido víctima de homofobia por parte de sus compañeros de trabajo en una sucursal de la cadena de restaurantes Shake Shack, en Ciudad de México (CDMX). El hecho está indignando a todos y se está haciendo viral por lo cruel que resulta este acoso. Asimismo, el chico solicitó ayuda para que esto no quede impune. ESTA EMPRESA CORRIÓ A UN CHICO GAY QUE PIDIÓ PERMISO PARA CASARSE.

Dylan es un joven gay que trabaja en Shake Shack. El 29 de febrero de 2020 publicó un hilo de Twitter para denunciar las agresiones homofóbicas de sus compañeros. El muchacho comenzó a relatar en un video el ataque que ese día había sufrido. En las imágenes, el chico aparece sumamente nervioso y con lágrimas en los ojos.

Asimismo, él comentó en otros tweets que esta no era la primera vez que sufría discriminación por parte de los colaboradores. Aunado a ello, Dylan señaló que hasta ese momento nadie lo había defendido.

Este es el video con el que Dylan comenzó a relatar todo:

Los empleados golpearon y destruyeron los lentes de Dylan

Según lo que el muchacho narró en el video, dos compañeros comenzaron a insultarlo por su orientación sexual. Asimismo, uno de ellos intentó golpearlo en la cara. No obstante, él comentó que no hizo nada para defenderse por temor a sufrir una agresión peor. ESTO PUEDES HACER SI TE DISCRIMINAN EN TU TRABAJO POR SER LGBT+.

El joven indicó que esta era una más de tantas agresiones que ya había sufrido anteriormente.

«Los dos agresores me empezaron a intimidar y a acosar, para después golpearme en la cara rompiendo mis lentes. Con suerte aproveche un momento de descuido por parte de ellos y corrí hacia los carros».

Dylan en su denuncia de Twitter
El chico relató que los hechos ocurrieron en una sucursal de la cadena de restaurantes Shake Shack en CDMX. / Foto: Expansión

Los otros colaboradores no hicieron nada para defenderlo

De igual forma, Dylan señaló que sus otros compañeros de trabajo e incluso su jefe no hicieron algo por ayudarlo. El mencionó que tuvo que correr para salvaguardarse y evitar que su integridad estuviera en riesgo por más tiempo. MIRA CÓMO COPPEL CORRIÓ Y HUMILLÓ A SU EMPLEADO ESTRELLA SOLO POR SER GAY.

«Mi gerente y demás compañeros vieron cómo ellos querían hacerme algo más y seguían mofándose de mí».

Dylan en su denuncia de Twitter
Dylan estaba conmocionado por el ataque que había sufrido. / Foto: Especial

El joven comentó que no sabe qué pueden hacerle después

Finalmente, Dylan concluyó su hilo diciendo que no sabía qué podría pasarle en un futuro. E indicó que tenía miedo de estar exhibiendo a sus compañeros, pues podrían tener represalias hacía él y lastimarlo de forma más grave. ESTE ESTUDIO DICE QUE UN 70% DE LOS LGBT+ HAN SIDO DISCRIMINADOS EN EL TRABAJO.

«No sé qué pasará y tengo miedo de que tomen represalias. Ya que varias veces me amenazaron y pues al trabajar donde yo laboro tengo miedo de que me sigan o vuelvan a agarrarme de noche. Ya que salgo muy tarde de trabajar».

Dylan en su denuncia de Twitter

Por fortuna, Shake Shack respondió al hilo de Twitter para ayudar a Dylan. Asimismo, varios activistas ofrecieron apoyo al joven para interponer una denuncia ante las autoridades correspondientes.

Homosensual contactó a Dylan para obtener una declaración, pero hasta la publicación de esta nota no hemos recibido respuesta.

Esperamos que la denuncia de este joven gay por el ataque de homofobia que sufrió por parte de sus compañeros de Shake Shack en CDMX no haya sido en vano.

error: Alert: Content is protected !!