Jesús y Satanás se enfrentan en pleno carnaval gay

Jesús y Satanás se enfrentaron en un carnaval, pero su encuentro terminó lleno de amor. / Foto: Especial

Jesús y un Satanás muy gay se enfrentaron en el Carnaval de Río de Janeiro mientras los asistentes festejaban este encuentro. Aquí te mostramos el video.

El Carnaval de Río de Janeiro 2020 se llevó a cabo del 21 al 26 de febrero. Y fue durante estas festividades que una chica pudo captar el momento en el que Jesús y un Satanás orgullosamente gay se encontraron en este carnaval. MIRA TAMBIÉN A LA DRAG QUEEN QUE PARÓ EL TRÁFICO CUANDO BAILÓ “STUPID LOVE”.

La usuaria usem protetor solar fue quien grabó el increíble momento que sucedió en Copacabana, Brasil. Ahí se puede ver a Jesús caminando en el agua encharcada mientras saluda a Satanás. Y, cuando el príncipe de los demonios ve al hijo de Dios, no duda ni un segundo en dominar la runway improvisada con una pose que gritaba: «No, mi ciela».

Las fuerzas del mal y del bien se enfrentaron echándose agua sucia y fingiendo una pelea feroz. Pero, al final, todo acabó en un tierno abrazo. Por esta razón, la usuaria de Twitter que captó los hechos acompañó su video con la frase: «Sobre el Carnaval de Río de Janeiro: amor y leptospirosis», haciendo referencia a una infección que se puede obtener a través del contacto con agua encharcada.

Aquí está el increíble momento:

No sabemos qué piensan los conservadores y religiosos sobre este asombroso acontecimiento. No obstante, de lo que sí estamos seguros es de que en esta ocasión Jesús y Satanás dejaron de lado sus diferencias y decidieron festejar el carnaval como se debe: con amor, risas y aceptación. Y este video ha causado tanto revuelo y emoción que, al momento de la publicación de esta nota, llevaba más de 2,7 millones de reproducciones en Twitter. MIRA TAMBIÉN CÓMO UN ANTRO GAY REPLICÓ EL SHOW DE SHAKIRA DEL SUPER BOWL A LA PERFECCIÓN.

¿Alguna vez habías visto un encuentro así de particular?