Chica revela cómo descubrió que un fuckboy era gay

Una chica contó la extraña y curiosa historia de cómo descubrió que el fuckboy de su ciudad es gay. / Foto: DDL

Una chica en Twitter contó cómo una simple broma la llevó a descubrir que el fuckboy de su ciudad es gay. Te mostramos toda la historia.

Una chica contó una peculiar anécdota que vivió mientras estaba en la secundaria. La usuaria de Twitter, llamada gala, reveló que una simple broma de adolescentes la llevó a descubrir que el fuckboy de su ciudad es gay y que su mejor amigo de la adolescencia también lo es. DESCUBRE LOS ‘SÍNTOMAS’ DE LA HOMOSEXUALIDAD SEGÚN ESTOS USUARIOS DE TWITTER.

A través de su perfil, gala comenzó a relatar la experiencia que tuvo en el 2016. Todo comenzó cuando ella y otras de sus amigas de secundaria decidieron trollear a las personas a través de Facebook.

Foto: Twitter

El grupo de amigos solo querían crear el perfil falso para reirse un rato.

Foto: Twitter

Gala contó que Frida García se volvió muy popular en las redes sociales. Y, al ser de un pueblo pequeño, todos querían hablar con ella y saber por qué nunca la habían visto. Por esta razón, los que manejaban la cuenta de Frida contaron que la chica era de Zamora, Michoacán y que iba al pueblo a visitar a su familia. Pero, por más popularidad que el perfil falso tuviera, los jóvenes pronto perdieron el interés y lo dejaron.

Frida revivió un día sin previo aviso

Cuando gala se encontraba en la prepa descubrió con sorpresa que el perfil de Frida seguía activo.

Foto: Twitter

La chica le preguntó a todas sus amigas quién estaba utilizando el perfil. Todas dijeron no saber nada. El único hombre que tenía acceso al perfil de Frida era un chico al que gala llamó ‘Jorge’. Sin embargo, el joven era heterosexual, por lo que le pareció raro a su amiga que tuviera tantos mensajes de sexting con otros muchachos.

Cuando gala le preguntó sobre la reciente actividad de Frida, Jorge aceptó que él era su autor.

Foto: Twitter

Jorge se adueñó de Frida

Gala continuamente le pedía a Jorge dejar ese perfil falso en paz. No obstante, el joven se negaba a hacerlo. Asimismo, comenzó a borrar sus conversaciones para que sus amigas no supieran de qué hablaba con los muchachos de su ciudad. Y, poco tiempo después, el chico cambió la contraseña de ese Facebook para que solo él pudiera tener acceso. La obsesión del adolescente con Frida llegó a tanto que incluso creó una cuenta de Snapchat a través de la cual enviaba nudes a sus diversos ‘novios’.

Todo se arruinó cuando otro chico, a quien gala nombró ‘Mario’, descubrió la treta. Cuando esto sucedió, Jorge llamó a gala llorando.

Foto: Twitter

El poder económico de Mario y su intensidad lo ayudaron a encontrar la verdad. ESTAS SON 14 FRASES QUE TE DIRÁ CUALQUIER FUCKBOY PARA ENGATUSARTE.

Foto: Facebook

Mario le dijo a gala que ya había contactado a la verdadera dueña de esas fotografías y que no dudaría en apoyarla para levantar una demanda legal. Cuando la chica le quiso contar a sus amigas, supo que todas ellas habían recibido una llamada similar de Mario.

Todo se derrumba

Poco despúes de la llamada de Mario, la verdadera Frida García hizo una campaña en Facebook para reportar el perfil falso. Ahí fue cuando todos, incluyendo a Jorge, perdieron la esperanza de reabrir la cuenta. Afortunadamente, esto no pasó a más y Mario tampoco tomó acciones legales. A pesar de esto, los amigos decidieron dejar esta etapa de sus vidas atrás.

No fue hasta un año después de lo sucedido que gala supo la verdad: Mario le había revelado a Frida que a veces sentía que era gay, pero que le costaba aceptarlo. Por eso Jorge estaba tan obstinado en seguir usando la cuenta y por eso Mario se había enojado tanto con el grupo de amigos.

Foto: Twitter

Al final, todo esto solo terminó siendo una mala experiencia. Jorge aceptó que era gay y ahora es abierto sobre su sexualidad. Mario, por el otro lado, sigue andando con chicas. Aunque cada vez que ve a Jorge le sonríe como si todavía le tuviera la misma confianza que a Frida.

Foto: Twitter

Esperemos que Jorge siga feliz con su vida. Por otro lado, también deseamos que Mario pueda aceptarse tal y como es sin importar su orientación sexual.

Aquí abajo te compartimos el hilo original por si quieres leerlo completo. CONOCE TAMBIÉN EL HILO VIRAL DE UN CHICO QUE SE QUEDÓ ATORADO A SU LIGUE DE GRINDR.

¿Qué piensas sobre cómo esta chica de Twitter descubrió que el fuckboy de su ciudad sentía a veces que era gay?

error: Alert: Content is protected !!