Usuarios de Twitter revelan los ‘síntomas’ de ser gay

Estos son los «síntomas» de ser gay según los usuarios de Twitter. / Imagen: We Heart It

Los usuarios de Twitter revelaron los ‘síntomas’ de ser gay en la red social. Las respuestas de las personas te van a hacer explotar de la risa.

Algunas personas comentaron en Twitter los ‘síntomas’ que alguien presentaría si fuera gay. No te enojes y guarda tu espada. Los usuarios hablaron de esto con ironía y sarcasmo. En los tweets se burlaron e hicieron una especie de sátira de la gente que afirma que la homosexualidad es una enfermedad. CONOCE LOS ORÍGENES MÁS ABSURDOS DE LA HOMOSEXUALIDAD.

Esta conversación fue iniciada por la cuenta de Deskrados Oficial, un canal de YouTube que realiza contenido LGBT+. Aquí te dejamos algunas de las supuestas señales que indicarían la orientación sexual de una persona. Recuerda que esto es sarcasmo.

Si presentas uno de estos ‘síntomas’ puedes ser gay

Los primeros ‘síntomas’ no lucen tan graves. De hecho, hasta parecen algo bueno. Ser gay no suena tan malo. Eso de los orgasmos es algo muy chido.

¿Qué opinas de esto? / Imagen: Twitter (@Deskrad2_Oficial)

Bueno, no se necesita ser gay para hacer todas estas cosas. Pero a la gente le gusta hacer esta clase de relaciones, ¿no crees?

Todos queremos viajar por el mundo. / Imagen: Twitter (@Deskra2_Oficial)

Ay, lo de los amigos es cierto. Muchos miembros de la diversidad son rechazados en sus propios hogares.

Tendremos que verificar eso de las relaciones largas y estables. / Imagen: Twitter (@Deskra2_Oficial)

Los usuarios hicieron sus propias aportaciones

Las personas se sumaron a la burla e hicieron sus propias aportaciones a este hilo de Twitter. Y en esta ocasión concordamos con esta usuaria.

Lamentablemente muchos chicos LGBT+ han vivido de cerca el rechazo. / Imagen: Twitter (@MenaHerrera2)

Lo de las diferencias es cierto. Tenemos que aprender a respetarnos y entender que la diversidad se compone de seres que no son idénticos.

Lo de los prejuicios es cierto. / Imagen: Twitter (@ZPLDG)

Al parecer podemos tener diferentes ‘síntomas’

Cada uno de nosotros tendemos a manifestar diferentes ‘síntomas’. Al parecer ser gay es una ‘enfermedad’ distinta para todos. Ja, ja ja.

Lo de cocinar no aplica para todos. / Imagen: Twitter (@GiovanaLM1)

Con base en lo que dijeron los usuarios de Twitter, quisiéramos llamar mañana al trabajo o la escuela para reportarnos ‘gays‘. Sería muy cómodo poder utilizar nuestra orientación sexual para descansar. Sin embargo, la homosexualidad no es una enfermedad y es algo perfectamente normal. MIRA LA HISTORIA DEL HOMBRE HETERO QUE PIENSA QUE UNA SILLA LO ‘VOLVERÁ GAY’.

Y queremos nuestra incapacidad pagada. / Imagen: Tumblr

De acuerdo a estos ‘síntomas’, ¿piensas que eres gay o no?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.