viernes, julio 19, 2024

Frenchie (The Boys): Biografía y sexualidad de Tomer Capone

Tomer Capone es Frenchie en The Boys (Eric Kripke, 2019), muchas personas se han preguntado si este actor es gay o bisexual como su personaje en la popular serie de Prime Video, esto es lo que se sabe de su biografía y sexualidad.

Originario de Israel, Tomer Capone es parte de la serie The Boys, muchos fans han discutido si su personaje Frenchie es gay, bisexual o pansexual, te decimos lo que se conoce sobre la sexualidad, biografía y pareja del actor en la vida real.

The Boys estrenó su temporada 4 el 13 de junio de 2024 en Prime Video. La serie está basada en el cómic del mismo nombre creado por Garth Ennis y Darick Robertson. Se sabe que la quinta entrega será el final de esta producción, así que mientras todo esto llega, descubramos al actor que da vida a Frenchie. CONOCE A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE THE BOYS.

¿Qué se sabe sobre la sexualidad y pareja de Tomer Capone, Frenchie en The Boys?

Es posible que Tomer Capone sea uno de los actores que han llamado más la atención en la cuarta temporada de The Boys y todo se debe a que su personaje tiene un romance con el de Elliot Knight (Colin). Sin embargo, aunque en la ficción este intérprete actúa un personaje LGBT+, en la vida real las cosas son muy diferentes. ESTAS SON TODAS LAS SERIES LGBT+ DE PRIME VIDEO.

Si bien Tomer nunca ha dicho cuál es su orientación sexual, sí se sabe que sale con chicas. Fuera de las pantallas, Capone tiene una relación con la modelo Ortal Ben-Shoshan desde el año 2012. Se desconocen otras parejas públicas del actor.

Tomer Capone Frenchie en the boys gay pareja
Ortal Ben-Shoshan (izquierda) es pareja de Tomer Capone (derecha). / Foto: Instagram (@ortalbenshoshan_official)

¿Quién es Tomer Capone?

Tomer Capone nació el 15 de julio de 1985 en Holon (Israel). Con este dato sabemos que su signo zodiacal es Cáncer. Se sabe que una de sus pasiones es practicar deportes de contacto, sobre todo Muay Thai.

@athena_muay_thai

Tommy Capone getting fighting fit ready to take down the Supes as Frenchie in Season 4 of ‘The Boys’ 🦸‍♂️🥊 @tomercapone @theboystv Stay tuned for more videos @athena_muay_thai and book in for a 1-2-1 Muay Thai session in Downtown Toronto 📍 #tomercapone #frenchie #theboys #theboystv #athenamuaythai #amazonprime #muaythai #progress #torontomuaythai

♬ Ça flingue – Genjutsu Beats

Previo a que comenzara a actuar, Capone realizó servicio en las fuerzas armadas de su país. Su formación como intérprete la recibió cuando salió del ejército en The Yoram Loewenstein Performing Arts Studio, una escuela que está ubicada en Tel Aviv.

Su mayor trabajo en la industria del espectáculo lo ha obtenido gracias a su talento como actor. Sin embargo, también se ha dedicado al modelaje. En 2012 realizó una campaña fotográfica para Fox, una cadena de moda israelí.

Algunas de las películas en las que ha aparecido son A Tale of Love and Darkness (Natalie Portman, 2015) y One Week and a Day (Asaph Polonski, 2016). Su próximo proyecto en la gran pantalla es una cinta llamada Slingshot (Mikael Håfström, 2024).

Por otro lado, además de estelarizar The Boys, las series en las que ha participado son Fauda (Lior Raz y Avi Issacharoff, 2015) y When Heroes Fly (Omri Givon, 2018). REALIZA ESTE TEST PARA VER CUÁNTO SABES DE SUPERHÉROES LGBT+.

¿Conocías estos datos del actor de la serie de superhéroes?

Con información de IMDb

José Manuel Ríos
José Manuel Ríos
Comunicólogo amante de la cultura popular y los espectáculos. Soy memero y tengo personalidad ENFJ. Dicen que hablo demasiado, con el tiempo aprendí a monetizar este talento. (Él/he/him).

Artículos Relacionados

Lo más reciente