Gay

Usuario denunció que su exnovio trató de asesinarlo

usuario twitter relacion asesinarlo matarlo novio ex
Usuario en Twitter denunció que su expareja trató de asesinarlo / Foto: Twitter (@Jonatha39493597)

Un usuario tomó su cuenta de Twitter para denunciar que su exnovio trató de asesinarlo y que nunca se le castigó por ello.

Jonathan tomó recientemente sus cuentas de Twitter y Facebook para denunciar públicamente a su exnovio, quien presuntamente trató de asesinarlo.

De acuerdo con su relato, esto ocurrió después de que ambos llevaban más de 2 años y medio en una relación y viviendo juntos.

El agraviado también informó que su atacante fue liberado tan solo 15 días después del incidente y que no se le sentenció por el crimen.

Una historia de violencia

De acuerdo con el testimonio de Jonathan, su exnovio trató de asesinarlo el 13 de septiembre de 2020. Ambos llevaban más de 2 años juntos, por lo que nada le había indicado que su expareja pudiera ser capaz de algo así.

Después de ingerir varios tragos con alcohol, Jonathan entró en una discusión con su ex al cuestionarlo sobre un incidente que había ocurrido tan solo unos días antes y que pusieron en duda la fidelidad de su entonces compañero.

La reacción de este último fue muy violenta y de inmediato comenzó a golpearlo en la cara. Tras forcejear un rato, Jonathan quiso salir de la casa, pero su ex lo siguió. Al respecto, Jonathan escribió:

«Me siguió hasta la cocina y estando justo frente a mí, tomó un cuchillo del fregador y me lo clavó en el abdomen una y después otra vez».

Publicación en Twitter

Herido, trató de resguardarse en el patio, trabando la puerta para que su atacante no pudiera alcanzarlo. No obstante, él tenía otros planes:

«Me acerqué a la ventana para pedirle que me ayudara y sacó el cuchillo de nuevo y me lo clavó en la cara, justo debajo del ojo izquierdo».

El momento pareció irreal para Jonathan y comenzó a pedir ayuda a gritos. Y aunque más tarde trató de escapar, volvió a sufrir ataques de su exnovio. Así concluyó su noche infernal:

«Finalmente golpearon la puerta y era la policía municipal. Días después me contó mi vecina que ella me escuchó gritar por ayuda y llamó a emergencia. Cuando la policía arribó me soltó y corrió a la sala. La policía entró a la casa, yo salí y me llevaron de emergencia a cirugía».

Fotografía de Jonathan mostrando sus heridas / Foto: Twitter (@Jonatha39493597)

Tras la justicia

Después de sobrevivir al incidente en donde su exnovio trató de asesinarlo, Jonathan tuvo que pasar por varios procedimientos médicos para poder mantenerse con vida. 

Según el testimonio de Jonathan, en la cirugía tuvieron que reparar su estómago y su intestino.

«Los doctores me habían dado por muerto, incluso el personal del hospital mencionaba que yo ya había muerto. Todos estaban sorprendidos de que desperté y de que logré recuperarme tan pronto».

A pesar de estar feliz por esta situación, la justicia no ha llegado a su caso, pues su expareja fue liberada tan solo 15 días después del incidente. Además, él afirma que no se le ha permitido tener acceso a la carpeta de investigación. Por otro lado, sobre su ex confirmó:

«Está libre. Al día de hoy lo pueden encontrar en apps de ligue, como Tinder. Ha invitado a amigos míos a salir con él y está ocultando todo lo que hizo y mintiendo».

Finalmente, Jonathan solo busca que se haga justicia y que no quede impune el hecho de que su exnovio haya intentado asesinarlo. Si quieres leer más sobre esta historia, puedes encontrar su relato completo aquí. LEE SOBRE LA HISTORIA DEL SÁDICO, QUIEN ASESINABA A CHICOS DESPUÉS DE ENAMORARLOS.

Detalle de una de las heridas de Jonathan / Foto: Twitter (@Jonatha39493597)

¿Qué crees que debería hacer Jonathan ante esta situación donde su exnovio trató de asesinarlo?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.