9 veces que Homero Simpson besó a un hombre

Beso de Grady y Homero Simpson / Foto: Simpsons Wiki

Homero Simpson se ha dado un beso con un hombre en más de una ocasión y aquí te contamos acerca de todos sus besitos gays.

¡Por supuesto que Homero Simpson se ha dado un beso con un hombre! De hecho, ha sido con varios. Y en este post te contaremos de todos los gay kisses del patriarca de la serie animada Los Simpson.

No cabe duda de que Los Simpson es una de las series animadas más populares del mundo. Y también la más longeva. Tras 32 temporadas y alrededor de 694 episodios, hemos visto de todo en este show. Son muchísimos los años que han pasado y hoy decidimos que es hora de recordar todas las veces que Homero Simpson besó a un hombre.

Karl y Homero

Se cree que el beso de Karl y Homero fue el primer beso ever entre 2 hombres en una serie animada. Karl fue el asistente personal de Homero en la planta nuclear de Springfield y, además de besar a su jefe, se obsesionó un poquito con él. Karl resultó ser muy creepy. CONOCE AQUÍ A TODOS LOS PERSONAJES LGBT+ DE LOS SIMPSON.

Grady besa a Homero

En episodio “The Gays of the Condo” (episodio 17, temporada 14), Homero Simpson besa a otro hombre: Grady. O más bien, Grady lo besa a él. Homero termina en el barrio gay de Springfield y en un antro (donde también se encuentra a Smithers) conoce a Grady y Julio, una pareja gay. Se hacen amiguis. Sin embargo, cuando Homero está triste (y ebrio) porque invitó a Marge a cenar y todo le salió mal, Grady lo ‘consuela’ con un beso.

Milhouse y Homero se besan sin querer

Sin lugar a dudas, el beso accidental entre Milhouse y Homero nunca debió haber sucedido. Pero fue un accidente y a cualquiera le puede pasar. Pobres, los 2 quedaron aterrados después de su ‘kiko’ accidental. Lo triste del asunto es que el primer beso de Milhouse fue con el papá (borracho) de su mejor amigo.

Besito a Flanders: otra de las veces que Homero le dio un beso a un hombre

Fue durante un partido de futbol americano que Homero le plantó no uno, sino varios ‘kikos’ a Ned Flanders, su vecino religioso. Es que estaba muy emocionado. Por lo general, Flanders y Homero nunca han sido muy amigos. Sin embargo, en el episodio “Homer Loves Flanders” (episodio 97 de la serie) se vuelven muy cercanos. ESTOS SON TODOS LOS FAMOSOS LGBT+ QUE HAN SIDO ‘SIMPSONIZADOS’.

Beso de agradecimiento al jefe Górgory

Otra de las veces que Homero le plantó un beso a un hombre fue cuando el jefe Górgory llegó a su casa para entregarle a Maggie, quien se había escapado. Para darle las gracias, Homero lo besó.

Homero besando al jefe Górgory / Foto: Gifer

Homero y Homero

Oh, sí. Homero Simpson se besó a sí mismo en un episodio. Obviamente se lo estaba imaginando, pero es bonito saber que Homer loves Homer. AQUÍ ESTÁN TODAS LAS PRUEBAS DE QUE EL ABUELO Y LISA SIMPSON SON BISEXUALES.

Homero Simpson le dio un beso a otro hombre: él mismo. / Foto: Tv Tropes

‘Kiko’ con el alcalde Joe Quimby

En el noveno episodio de la décima temporada, Homero le planta un beso (con todo y babita) al alcalde Quimby. Sin embargo, para estas alturas ya sabíamos que al papá de Bart, Lisa y Maggie le gusta dar las gracias con besos… en la boca.

Beso de Homero con el alcalde Quimby / Foto: Gifer

Homero y Moe: otra de las veces en que Homero besó a un hombre

Si eres fan de Los Simpson, lo más seguro es que ya te hayas dado cuenta de que Moe también es un personaje que se ha besado con varios hombres. Esto incluye a Smithers (abiertamente gay) y, desde luego, a su mejor cliente: Homero Simpson. CHECA TODAS LAS VECES QUE LOS SIMPSON HAN HABLADO DE HOMOSEXUALIDAD.

Beso de Homero y Moe / Foto: Reddit

Lo que pudo haber sido

En el episodio “The Way We Weren’t” (episodio 20, temporada 15) se exploran varios escenarios que pudieron haber sucedido… pero que no pasaron. Uno de ellos es que Apu y Homero se besan cuando eran jóvenes.

Apu y Homero besándose / Foto: Global

¿Cuál de todas las veces que Homero Simpson besó a un hombre es tu favorita?

Con información de Simpsons Wiki