Los escándalos de homofobia que hicieron rabiar al mundo

Estos son solo algunos de los escándalos de homofobia más recientes. / Foto: BBC

Estos son algunos de los peores escándalos de homofobia más recientes. Todos y cada uno de ellos han sido lamentables. ¡No más odio!

La homofobia ha provocado unos escándalos que han sacado de sus casillas a todo mundo. Siempre sale alguien con alguna tontería y se vuelve tendencia por su poca inteligencia. Estar en esta lista debe ser motivo de muchísima vergüenza. Pues aquí se encuentran algunos de los casos más infames de odio en contra de la diversidad.

La teoría del origen de los gays, según un obispo

Neophytos Masouras, obispo de la iglesia ortodoxa en Chipre, dijo que las mujeres embarazadas son las culpables de que los hombres sean homosexuales. El obispo afirmó que cuando las mujeres tienen sexo anal y disfrutan de ese placer, ese sentimiento se transmite al feto. Por esta razón los hijos son homosexuales. ¡Qué imbécil!

El obispo que culpa a las madres de que sus hijos sean gays. / Foto: Radio Fórmula

«No se aceptarán bisexuales ni homosexuales»: IMSS

El usuario de Twitter Óscar Iván compartió una foto de un cartel del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) mostrando los requisitos para donar sangre. En el punto número 13 se especifica que «no se aceptarán bisexuales, homosexuales, quien ejerza la prostitución y quien tenga prácticas sexuales de riesgo». Esto aconteció en el Hospital General Regional 220 en Toluca, Estado de México. CHECA AQUÍ MÁS DETALLES DE ESTE LAMENTABLE ESCÁNDALO HOMOFÓBICO.

Este es el panfleto recibido el 13 de noviembre del 2019 en donde se dice que no se aceptarán a homosexuales ni bisexuales que quieran donar sangre. / Foto: @OscarIvaan (Twitter)

Humillan a Lady Tacos de canasta en CDMX

Lady Tacos de canasta llegó al punto donde vende sus alimentos en la calle de Madero en Ciudad de México. Y elementos de la policía llegaron a pedirle que se retirara del lugar de forma violenta. La vendedora argumentó a los oficiales que ese era el sitio donde ella siempre se ubica para ofrecer sus tacos a los transeúntes. Luego de discutir por unos momentos, los policías agredieron fisicamente a Lady Tacos de canasta y tiraron su mercancía al suelo. MIRA CÓMO HUMILLARON A LADY TACOS DE CANASTA.

La famosa vendedora, Lady tacos de canasta, fue agredida por oficiales de policía este domingo. / Imagen: Captura de pantalla

Adolescente homofóbico intenta parar marcha con crucifijo

Jakub Baryla, un adolescente homofóbico de 15 años que se identifica a sí mismo como un «católico, tradicionalista, conservador y patriota», portó un crucifijo y un rosario para enfrentarse a los grupos LGBT+ que marchaban por sus derechos. Afortunadamente, el escuincle fue retirado por los policías que se encontraban resguardando el evento. LEE TODOS LOS DETALLES DE ESTE HORRIBLE ESCÁNDALO DE HOMOFOBIA QUE PROTAGONIZÓ ESTE ADOLESCENTE.

Jakub Baryla, de 15 años, protestando contra la Marcha del Orgullo LGBT+ en Plock, Polonia. / Foto: PinkNews

Celia Lora: «A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*»

Celia Lora fue retada por el youtuber conocido como ‘el Escorpión Dorado’ a quitarse la blusa durante un video para el programa Detrás de cámaras. Y luego de que un joven se negara a tomarle una foto sin ropa, la estólida mujer aseveró:«A mí me daría pena que mi hijo fuera p#t*»asumiendo que el hombre era homosexual solo por no querer una fotografía de sus senos. EN ESTA NOTA PUEDES VER EL VIDEO DE CELIA LORA.

Celia Lora fue criticada por sus comentarios. / Foto: La Verdad

Vicente Fernández rechaza hígado por homofóbico

El famoso cantante mexicano concedió una entrevista para el programa De primera mano de Imagen Televisión. Y ahí hizo un desafortunado comentario lleno de homofobia. Debido a problemas de salud los médicos le explicaron que era necesario practicarle un trasplante de hígado. No obstante, el intérprete de música ranchera se rehusó argumentando que no sabía si ese órgano venía de una persona LGBT+. EN ESTE ENLACE TE DECIMOS MÁS DEL ESCÁNDALO QUE DESATÓ VICENTE FERNÁNDEZ.

«Me querían poner un hígado de otro cabrón y les dije: “Yo no me voy a dormir con mi mujer con el hígado de otro güey. No sé si era homosexual o drogadicto“».

Vicente Fernández rechazó el trasplante de hígado por homofóbico. / Foto: Captura de pantalla

«¿¡Eres mujer!?»: un padre de familia golpeó a su hijo por bailar con otro hombre

Un video de una agresión que un padre ejerce sobre su hijo en Brasil circuló en redes sociales e indignó a los usuarios. En las imágenes se veía cómo un tipo golpeaba a su hijo con lo que parece ser una vara mientras le gritaba: «¿¡Eres mujer!?». El motivo de esto fue que el tipo vio un video donde el chico bailaba con otro hombre. VE EL TERRIBLE VIDEO DE ESTE SUCESO.

El cuadro de Emiliano Zapata de Fabián Cháirez

El artista mexicano realizó una ilustración llamada “La Revolución”. En ella pintó al general revolucionario desnudo con tacones en forma de pistola y montado con una pose femenina sobre un caballo que tiene una erección. Esto desató toda una ola de homofobia por parte de la familia de Emiliano Zapata y del público que argumentaba que esta obra denigraba la imagen del caudillo. REVISA TODOS LOS DETALLES DE ESTE ESCÁNDALO DE HOMOFOBIA EN PARTICULAR.

Este es el cuadro de Zapata que llevó a diversos grupos de trabajadores agrarios a manifestarse en contra de Bellas Artes y Fabián Cháirez. / Foto: Especial

Aparece manta con mensaje homofóbico en CDMX

En mayo de 2019 una manta con un mensaje homofóbico y de odio amaneció colgando en una avenida de Ciudad de México. La lona antiderechos fue colocada en Av. Revolución y Eje 5. La pancarta fue colocada por el grupo ultraconservador Con Familia. Esto fue realizado con motivo del inexistente ‘día internacional contra la heterofobia‘. Según los sujetos esta fecha fue inventada para «defender la heterosexualidad». ESTA ES LA INFORMACIÓN SOBRE ESTE ESCÁNDALO.

Cristianas piden quitar a familia LGBT+ de Toy Story 4

Un grupo de madres cristianas solicitó a Disney que retirara una escena de Toy Story 4 donde aparece una familia LGBT+. El motivo de esta petición es que consideran que las imágenes son peligrosas para los niños. Entre los argumentos utilizados para hacer esta petición, el grupo de señoras católicas critica que la compañía de entretenimiento tenga la ‘necesidad de incluir lo LGBT+’ en sus contenidos. SI QUIERES CONOCER MÁS INFORMACIÓN DE ESTO REVISA ESTA NOTA.

El grupo de madres se mostró totalmente en contra de la cinta y protagonizaron uno de los escándalos de homofobia más recientes. / Imagen: Pixar

El supuesto ataque homofóbico de Tijuana

Una mujer presuntamente agredió a una pareja gay en una plaza comercial de Tijuana, Baja California. No obstante, todo se trató de un montaje. Ana Patricia Yáñez es una actriz, activista y directora que forma parte del colectivo Teatro Sin Paredes en Ciudad de México. Ella habló en exclusiva con Homosensual sobre el video que circuló en redes sociales y nos confirmó que todo fue actuado. Aquí no hubo homofobia real, pero sí mucho coraje por parte de la gente. ESTA ES LA ENTREVISTA EXCLUSIVA QUE NOS DIO LA ACTRIZ.

A la izquierda está Ana Patricia en su labor artística y del lado derecho una imagen del video que circuló en redes. / Foto: Ana Patricia Yáñez


LGBT

«Enséñanos cómo tienen sexo las lesbianas».

A finales de mayo ocurrió un ataque lesbófobico en un autobús de Londres, Reino Unido. Melania Geymonat compartió una foto a través de sus redes sociales después de que ella y su pareja Christine Hannigan tres adolescentes las agredieron físicamente y las dejaron con lesiones fuertes luego de que se dieron una muestra de afecto. Este fue uno de los escándalos de homofobia más graves de todos. AQUÍ TE CONTAMOS LA HISTORIA COMPLETA DE CÓMO LOS MOCOSOS SALVAJES GOLPEARON A LAS CHICAS.

Christine Hannigan y Melania Geymonat-Ramírez, la pareja agredida / Foto: BBC

Estos escándalos de homofobia solo son los más recientes. Hay muchas otras lamentables muestras de odio e intolerancia hacia la diversidad. Esto debe cambiar de manera inmediata. En el siglo XXI no pueden seguir aconteciendo sucesos como estos.

Estos solo son algunos de los escándalos de homofobia más recientes y si surgen otros ten por seguros que te los vamos a comunicar.

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.