Padre e hijo tienen cuenta de OnlyFans juntos

Padre e hijo comparten una cuenta de OnlyFans y suben contenido juntos.

Jake Herbert acaba de despertar bastante furor en OnlyFans, pues comparte su cuenta con su papá, y padre e hijo suben contenido juntos.

Jake Herbert está causando mucho furor con su cuenta de OnlyFans, en especial desde que se le ocurrió intentar en ella una dinámica de padre e hijo. Esta consiste en que su papá sea parte del contenido que publica. 

Así ha despertado el inusual interés de la gente, que por una razón u otra, ha hecho que las suscripciones de este joven se incrementen exponencialmente.

En una entrevista para The Tab, Jake explicó cómo ocurrió esta colaboración, pero sobre todo por qué la hizo.

Publicación en Twitter promocionando la cuenta de OnlyFans de padre e hijo

OnlyFans, un mercado difícil

Jake Herbert llevaba ya varios meses con su cuenta de OnlyFans, antes de que se le ocurriera la idea de hacer una dinámica padre e hijo.

De acuerdo con lo que declaró en una entrevista para The Tab, ganaba en promedio de 8 a 10 mil libras esterlinas al mes. No obstante, él quería ir al siguiente nivel.

Por esta razón se le ocurrió una brillante idea: incluir a su papá dentro de su contenido. Así comenzaron los posts en los que ambos aparecían claramente desnudos.

Fotografía de padre e hijo en la cuenta de OnlyFans

Esta situación causó un inusitado interés en el público. Al respecto, Jake comentó:

«Las ganancias han subido mucho. Hice casi 11 mil libras tan solo ayer. Sabía que causaría furor».

Sin embargo, afirma que no existe ninguna intención incestuosa detrás de las fotografías, y que todo es un juego para aprovechar las ideas y perversión de su público:

«Literalmente son solo algunas fotos de nosotros posando. Nosotros ni siquiera nos hemos visto desnudos, lo más que hemos mostrado en la página son nuestros traseros». 

A pesar de eso, cuando se le cuestionó hasta dónde estaría dispuesto a llegar con su papá para promover contenido más original en su cuenta, contestó:

«Lo más lejos que llegaríamos mi papá y yo… bueno, tendrán que suscribirse para saber».

Fotografía de padre e hijo en su cuenta de OnlyFans

Papá de OnlyFans

The Tab le preguntó a Jake cómo es que se le acercó a su papá para que este aceptara aparecer en su OnlyFans y vender sus fotos en un contexto padre e hijo. Su respuesta fue sencilla y comprobó que su actitud era muy diferente a la de otros casos:

«Fue como: “Oye, pa, ¿quieres estar en algunas fotos para mi OnlyFans? Creo que les iría bien”. Y él dijo: “Sí, claro”. Fue bastante básico».

Jake también compartió algunas fotografías con su papá, para comprobar que en realidad se trataba de su padre biológico. Esto ante la incredulidad de muchos usuarios que creyeron que todo era parte de un montaje para promoverse.

Fotos de Jake con su papá en distintas épocas

El papá de Jake es plomero, tiene novia y en realidad no tiene mucho interés en ser parte del mundo del entretenimiento para adultos. Sin embargo, sí está sorprendido de la cantidad de dinero que están haciendo gracias a sus fotografías.

Jake también ha recibido varios comentarios ofensivos y que reprueban totalmente lo que hace. Sin embargo, la estrella de OnlyFans afirmó:

«La gente no se da cuenta de que, al darle retweet y darle visibilidad, en realidad está promoviendo la página. Solo espero que esto siga».

Jake Herbert

Este padre y su hijo están ganando un dineral gracias a su cuenta de OnlyFans. ¿Tú harías lo mismo?

Con información de The Tab

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.