Internos del Cereso lanzan cuenta de OnlyFans

internos presos cereso onlyfans
Foto promocionando el contenido de la cuenta de OnlyFans / Foto: Twitter (@internos_cereso)

Un grupo de supuestos internos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) abrieron su cuenta de OnlyFans.

En redes se viralizó una cuenta de OnlyFans que presuntamente pertenece a internos de un Centro de Reinserción Social (Cereso) en México.

De acuerdo con la descripción de la página, esta es una forma en la que las personas privadas de su libertad buscan ganar dinero para solventar gastos dentro del plantel.

Sin embargo, hasta el momento se desconoce en qué instalación específica están ubicados o la identidad de los involucrados.

Emprendiendo desde prisión

Aparentemente, un grupo de internos del Cereso encontraron una manera de hacer dinero desde prisión abriendo su OnlyFans. CONOCE A ESTE CHICO QUE ABRIÓ UN ONLYFANS CON SU PAPÁ.

Al menos así lo dice una cuenta en la plataforma que presuntamente muestra a varias personas privadas de libertad haciendo ‘actos morbosos’. En la misma página, los involucrados afirman que todo lo recaudado sirve para solventar sus gastos dentro del plantel.

No obstante, se desconoce la identidad de los hombres, quienes no muestran su rostro completo o lo esconden a través del efecto blur en las imágenes. Por otro lado, tampoco se sabe en qué instalaciones específicas se encuentran. DESCUBRE QUÉ ACTOR DE LA ROSA DE GUADALUPE YA TIENE SU ONLYFANS.

Buen contenido, buen precio

Al parecer, esta cuenta de OnlyFans de internos del Cereso no es algo nuevo. De acuerdo con una cuenta de Twitter que promueve la página, el proyecto existe desde diciembre de 2020. CHECA CÓMO ESTE CHICO MEXICANO APOYÓ A LOS BOMBEROS CON SU ONLYFANS.

Por esa razón, en la plataforma cuentan con más de 140 fotos y videos, así como con más de 1000 likes. Una suscripción a dicho contenido se encuentra disponible por 5.99 dólares, lo que equivale a 121 pesos mexicanos.

No obstante, a través de Twitter los hombres también promocionan la venta de fotos íntimas en Telegram, diversificando así la forma de acercarse a su público. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS LATINOS ESTÁN EN ONLYFANS.

Cuenta de internos del Cereso / Foto: OnlyFans

¿Te suscribirías al OnlyFans de estos internos del Cereso?

Con información de Twitter

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.