Asistente médico abre OnlyFans, gana más en 3 días que en 1 mes

james cowe asistente medico frances onlyfans
El asistente médico James Cowe / Foto: Instagram (@jambocowe)

El asistente médico James Cowe renunció a su trabajo y abrió su OnlyFans, evidenciando la falta de presupuesto en el sistema de salud.

James Cowe era un asistente médico hasta que descubrió que podía ganar mucho más dinero abriendo su OnlyFans.

Sin embargo, todo fue por una buena causa. A través de TikTok, el chico de 23 años compartió un video en el que usó su experiencia para evidenciar la situación actual del sistema de salud del Reino Unido y reclamar al primer ministro, Boris Johnson.

El joven abiertamente gay era famoso en redes por salir sin playera en sus fotos, llamando la atención en plataformas como Instagram.

El problema de la salud

James Cowe llevaba 6 años trabajando como asistente médico cuando decidió dejarlo todo y abrir su OnlyFans. MIRA CÓMO ESTOS PRESOS DEL CERESO ABRIERON SU ONLYFANS.

No obstante, de acuerdo con él, este no fue un giro arbitrario en su vida. En una entrevista para Pink News comentó:

«Con la pandemia del coronavirus causando grandes cantidades de presión sobre el sistema de salud, me sentía poco apreciado y de hecho insultado».

Este último comentario lo hizo respecto al incremento del 1% que propuso el gobierno británico en los salarios de los trabajadores de salud, quienes habían sugerido un aumento del 12.5%.

Finalmente, el chico concluyó así su explicación sobre la dura realidad que tuvo que vivir durante su paso por la industria de la salud:

«Trabajé por un total de 6 años en la industria de la salud y encontré que la carga de trabajo era cada vez más demandante y agotadora por muy poca paga al final del mes».

James Cowe en su uniforme médico / Foto: Instagram (@jambocowe)

«Online whore»: James Cowe

A través de TikTok, James Cowe quiso dejar en claro lo diferente que es su ingreso como asistente médico y en OnlyFans. CHECA A ESTE MEXICANO QUE DONÓ SUS GANANCIAS EN ONLYFANS POR UNA BUENA CAUSA.

En un video que él mismo publicó en dicha plataforma, le envió el siguiente mensaje a Boris Johnson, primer ministro de Reino Unido:

«Hola, todos. Soy un asistente médico y lo he sido por los últimos 6 años. Debido al aumento del 1% inicié mi OnlyFans y estoy haciendo más dinero en 3 días que lo que hice en 1 mes. Disculpa, Boris, pero ahora soy online whore».

En sus redes sociales, el chico mostró su gratitud con la plataforma para adultos diciendo que abrir su cuenta fue una «experiencia que le cambió la vida». Finalmente, informó a sus seguidores que en 22 días logró juntar su sueldo anual anterior. ENTÉRATE DE QUÉ FAMOSOS LATINOS TIENEN ONLYFANS.

¿Qué opinas de la demanda de este asistente médico al abrir OnlyFans?

Con información de Pink News, TikTok y BBC

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.