Gay

Mohamed Amar, el asistente de vuelo aspirante a Mr. Gay Pride

Mohamed Amar es un joven de 29 años que busca ganar este concurso español con participantes gay. / Foto: Instagram (@nanomha)

El asistente de vuelo Mohamed Amar es uno de los finalistas de Mr. Gay Pride España 2022.

Mohamed Amar es el representante de Melilla en el certamen Mr. Gay Pride España 2022. Es un agente de gestión financiero y también un tripulante de cabina. Mohamed es uno de los finalistas que estarán en el certamen, el cual se llevará a cabo en Madrid este 8 de julio de 2022 durante los festejos del Orgullo LGBT+. Puedes conocer más de Mohamed en el siguiente video de Instagram.

Mohamed tiene origen musulmán. Uno de los motivos por los que le gustaría ganar es para romper estigmas, ya que fue criado y se desarrolló como un joven gay en una familia tradicional. ECHA UN VISTAZO A TODOS LOS GANADORES DE MR. GAY PRIDE.

Sobre esto, Mohamed comentó:

«Por mi nombre te habrás dado cuenta de que soy musulmán y he sido criado en una familia tradicional hasta cierto punto, pero que me inculcó las bases de la cultura».

El joven de 29 años tiene diversas aficiones, una de sus favoritas es viajar. Ha estado en países como Dubái, Inglaterra, Francia, Portugal, Italia y, por supuesto, su natal España. Mohamed Amar quiere seguir explorando el mundo y si triunfa en Mr. Gay Pride podría hacerse realidad esta meta. MIRA A DAVID PÉREZ, OTRO DE LOS ASPIRANTES A MR. GAY PRIDE ESPAÑA 2022.

Mohamed es asistente de vuelo y esa ha sido una de sus puertas para conocer el mundo. / Foto: Instagram (@nanomha)

A Mohamed le gusta cuidar su cuerpo. Es un amante de la vida fitness, pues constantemente está en el gimnasio. También se preocupa por su alimentación, que es lo que mantiene su cuerpo en gran condición física. CONOCE A TODOS LOS FINALISTAS DE MR. GAY PRIDE ESPAÑA EN SU EDICIÓN 2022.

El objetivo social que busca cumplir Mohamed

Este es un momento importante en la vida de Mohamed, pues quiere llevar un mensaje de cambio a las nuevas generaciones de hombres gay, con el que sepan que no deben tener miedo para ser ellos mismos. Mohamed busca lograr un objetivo social al igual que sus compañeros finalistas. En su caso le gustaría causar una modificación en el pensamiento de la sociedad religiosa en la que creció.

Ante esto, el participante comentó:

«Plasmar eso en un título tan polémico para una religión sería un paso importante a mostrar en la sociedad, transmitiendo esperanza y sobre todo avance».

¿Crees que Mohamed se convierta en el nuevo Mr. Gay España?

Con información de Mr. Gay Pride