viernes, mayo 24, 2024

Joven denuncia paliza de mamá y padrastro por ser gay

Después de acabar con la boca ensangrentada y hematomas por todo el cuerpo, este chico denunció a su mamá y a su padrastro por haberle dado una paliza debido al simple hecho de ser gay.

Raúl Gómez, un joven de 18 años que vive en Murcia, España, recibió una paliza por parte de su mamá y su padrastro por ser gay. Este chico ha vivido en una pesadilla constante, pues otros miembros de su familia también lo han golpeado debido a su orientación sexual.

No es la primera vez que Raúl Gómez se enfrenta a agresiones homofóbicas por parte de su familia. Tristemente, este chico de tan solo 18 años de edad está acostumbrado a que su padrastro lo llame «maricón» e incluso ha llegado a amenazarlo de muerte. Pero en esta ocasión todo quedó grabado en video.

Después de recibir una brutal paliza por parte de su mamá y su padrastro, Raúl pidió ayuda en la calle y denunció lo que su propia familia le acababa de hacer. A ESTE CHICO LO DECAPITARON SU HERMANO Y SUS PRIMOS POR SER GAY.

joven paliza mamá padrastro Murcia
Raúl Gómez después de ser golpeado por su mamá y su padrastro / Foto: Los Replicantes

«No me esperaba eso de mi madre»: Raúl Gómez

A Raúl lo apalearon brutalmente por ser homosexual. Y a pesar de que no es la primera vez que recibe insultos verbales y físicos de sus familiares, esta vez lo dejaron muy herido. En entrevista con Buenos Días Madrid, Raúl Gómez aseguró que:

«Él me dijo [el padrastro] que los maricones no le gustaban. Mi madre se quedó callada y no dijo nada. Ella está todos los días con que soy maricón. Me empezaron a pegar, me tiraron en la calle sin nada».

Fue cuando Raúl salió del clóset que comenzaron las agresiones. Y, desafortunadamente, no ha logrado dialogar con ellos. De su padrastro no le sorprende tanto, pero jamás imaginó que su mamá reaccionaría así. Y es que a este joven no solo le dieron una paliza por ser gay, sino que lo aventaron a la calle (literalmente) sin nada. AQUÍ ALGUNOS CONSEJOS PARA LIDIAR CON UN FAMILIAR HOMOFÓBICO.

«Yo pido que se haga justicia y que sean sancionados. Me han dejado sin ropa, sin nada y encima los golpes que me he llevado, no tienen perdón».

Ahora, Raúl Gómez vive con su abuela, pero sigue recibiendo amenazas de su mamá y de sus tíos para que retire las denuncias. Su abuelita es la única de su familia que lo defiende y protege después de la paliza que su mamá y su padrastro le dieron por ser gay. AQUÍ TE CONTAMOS DE 7 RAZONES VÁLIDAS PARA ALEJARTE DE TU FAMILIA HOMOFÓBICA.

¿Qué sientes al enterarte de que Raúl no solo recibió una fuerte paliza por parte de su mamá y su padrastro, sino que también lo aventaron a la calle?

Con información de Los Replicantes y Telemadrid

Ana Sierra Arzuffi
Ana Sierra Arzuffi
Escribí un libro. Hago de todo y si no sé hacerlo, lo aprendo. Mi animal favorito es la capibara, que es como un cuyo gigante <3. También tatúo, dibujo, esculpo, cuento historias, tengo un blog de Salud Mental. Les digo, hago de todo. Odio las pasas y tomo demasiado café.

Artículos Relacionados

Lo más reciente