Un joven gay desarmado, de 23 años, fue apuñalado hasta la muerte por un homofóbico que aseguró que lo hizo en ‘defensa propia’.
El viernes 21 de febrero, un hombre asesinó a un barman gay desarmado en Chicago, y luego alegró que fue en ‘defensa propia’. Al declarar esto, el asesino fue liberado. MIRA CÓMO ENCARCELARON A UN HOMOFÓBICO POR QUEMAR LA BANDERA LGBT+.
Kenneth Paterimos era abiertamente gay y trabajaba en un bar llamado Richard’s Bar. Según testigos, Kenneth estaba laborando el viernes cuando un cliente se puso violento. El hombre le gritó a Paterimos insultos refiriéndose a su orientación sexual.
El cliente agresivo estaba tan ebrio que lo sacaron del bar. Pero no se fue y se quedó esperando hasta las 11:20 de la noche a que saliera Kenneth, a quien apuñaló 8 veces hasta asesinarlo. MIRA CÓMO ESTE NEONAZI COLOMBIANO CONFESÓ EL ASESINATO DE SU LIGUE GAY.
A pesar de que Paterimos fue ingresado al hospital, sus heridas eran demasiado graves. Kenneth murió ese mismo día a las 11:50.
El asesino fue detenido pero lo liberaron el lunes tras declarar que el ataque fue en ‘defensa propia’. Es increíble que un hombre haya matado a un joven desarmado, apuñalándolo 8 veces por la espalda y el gobierno lo considere legítima defensa.
Al momento de redacción de esta nota, el homicidio no ha sido considerado como un crimen de odio.