Netflix lanza miniserie sobre el asesinato de un niño gay

Gabriel Fernández fue asesinado cuanto tenía tan solo 8 años debido a que el novio de su madre pensaba que era gay. / Foto: NY Daily News

Netflix acaba de sacar una miniserie sobre Gabriel Fernández, un niño torturado y asesinado debido a que el novio de su madre pensaba que era gay.

Netflix acaba de estrenar la miniserie The Trials of Gabriel Fernández. En tan solo seis capítulos esta producción te mostrará el terrible y complicado juicio en contra de la madre del menor de 8 años y su novio, quien torturó al niño hasta la muerte porque pensaba que era gay.

Gabriel fue un chico residente en el condado de Palmdale, Los Ángeles. El 22 de mayo del 2013 el pequeño llegó al hospital inconsciente, con el cráneo fracturado, quemaduras en la piel y algunas costillas rotas. Además, tenía perdigones incrustados en la entrepierna y marcas de dientes también. Fernández murió dos días después de haber sido internado. DESCUBRE LA DOCUSERIE SOBRE UN ASESINO Y ACTOR DE PORNO GAY.

Las señales de violencia física que presentaba Gabriel llevaron a que las autoridades investigaran a su madre, Pearl Fernández, y a su novio, Isauro Aguirre. Mientras más indagaban en la vida del niño, los detectives y abogados descubrieron que había diversos reportes de violencia doméstica en la casa de Fernández. No obstante, el Servicio de Protección a Menores de Los Ángeles nunca hizo nada por detener esta situación a pesar de tener pruebas sobre el abuso que vivía Gabriel.

Gabriel ya mostraba signos de violencia doméstica meses antes de ser internado en el hospital. / Foto: Univisión

El niño de 8 años y sus hermanos vivieron con el novio de su madre durante 8 meses. En ese tiempo, Aguirre y Pearl Fernández torturaron al chico y lo humillaron frente a sus hermanos debido a que Isauro creía que era gay. Esto fue confirmado por el mismo asesino, quien se mostró sin culpa en cada sesión del juicio. MIRA LA SERIE DE NETFLIX QUE REVELA LA HOMOFOBIA QUE VIVIÓ EL ASESINO AARON HERNÁNDEZ.

Nunca sabremos si Gabriel realmente era gay o no debido a que le arrebataron la oportunidad de descubrirse a sí mismo. No obstante, la historia de este chico es un ejemplo perfecto del gran daño que puede hacer la homofobia. Por otro lado, la miniserie de Netflix expone a la perfección lo que sucede cuando el gobierno y las autoridades deciden ignorar un caso de violencia doméstica a pesar de tener pruebas del abuso.

Aquí abajo compartimos el tráiler oficial de la serie que ya se encuentra disponible en Netflix.

Prepara tu corazón, porque la historia de Gabriel te lo romperá en pedazos.

error: Alert: Content is protected !!