- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT «Enséñanos cómo tienen sexo las lesbianas»: atacantes

«Enséñanos cómo tienen sexo las lesbianas»: atacantes

-

Los atacantes de esta pareja querían ver cómo tienen sexo las lesbianas. La agresión fue motivada por pensamientos homofóbicos.

Esta pareja de lesbianas fue abordada por unos atacantes que querían que les enseñaran cómo tienen sexo. Los hechos ocurrieron mientras las chicas regresaban a casa después de tener una cita. Las evidencias de la agresión salieron a la luz y se ha descubierto que el acto fue motivado por la orientación sexual del par de mujeres.

El 30 de mayo ocurrió un ataque lesbófobico en un autobús de Londres, Reino Unido. Melania Geymonat compartió una foto a través de sus redes sociales después de que ella y su pareja Christine Hannigan fueron víctimas de una agresión de odio. Las chicas reportaron que habían sido abordadas por tres adolescentes y amedrentadas por darse una muestra de afecto.

Una de las muchachas confrontó a los homofóbicos. Sin embargo, estos las agredieron físicamente y las dejaron con lesiones fuertes. Después de esto se interpuso una denuncia para que la justicia fuera implacable con los perpetradores del crimen. ESTOS CRÍMENES CONTRA MUJERES DIVERSAS SIGUEN IMPUNES.

Los adolescentes provocaron a las chicas

Christine señaló que los tipos se acercaron a ellas y les arrojaron monedas para que se besaran frente a ellos. Asimismo, ella señaló que los sujetos las increparon para que les mostraran cómo tienen sexo las lesbianas.

«Ellos querían que les mostráramos cómo tienen sexo las lesbianas […] Nos dijeron que les enseñáramos, no recuerdo las palabras exactas, pero fue algo así».

atacantes-sexo-lesbianas
Christine Hannigan y Melania Geymonat-Ramírez, la pareja agredida / Foto: BBC

La jueza declaró que fue una agresión de odio

En un primer momento, el abogado defensor de los agresores declaró que no se trataba de un acto motivado por la orientación sexual de las chicas. Aunado a ello, el hombre señaló que esto «solo era una forma de coqueteo» y que los tipos no sabían lo que hacían.

No obstante, gracias a las cámaras de seguridad del autobús se pudo verificar que sí se trató de una agresión de odio. Por este motivo, la jueza Susan Williams declaró que fue lesbofobia y además emitió la primera sentencia en contra de uno de los acusados.

«Estoy segura de que fue un acto hostil. Y de igual forma estoy segura de que el motivo para actuar así fue porque la señorita Hannigan es lesbiana».

La representante de la autoridad sentenció a uno de los adolescentes a cuatro meses de rehabilitación juvenil, 20 horas de servicio comunitario y un toque de queda por dos semanas. Los otros dos agresores se encuentran a la espera de sus castigos que serán anunciados a mitad de diciembre.

Esta es una de las imágenes de las cámaras del autobús. / Imagen: PinkNews

No es posible que estos atacantes hayan increpado a la pareja de lesbianas para que les mostraran cómo tienen sexo. Quisiéramos que las sanciones contra estos jóvenes delincuentes fueran más severa. Ojalá que esto sea una lección para ellos y en el futuro se vuelvan personas tolerantes y respetuosas de la diversidad. CHECA LO QUE DEBES SABER DE LA LESBOFOBIA.

Es increíble que estos atacantes hayan amedrentado a las chicas pidiendo que les mostraran cómo tienen sexo las lesbianas.

Con información de PinkNews

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.