- Anuncio -
  • LGBT
- Anuncio -
Inicio LGBT «No lo soportaba»: madre apuñaló a su hijo gay

«No lo soportaba»: madre apuñaló a su hijo gay

-

Esta mujer que apuñaló y quemó a su propio hijo por ser gay no merece ser llamada madre. El crimen que ella cometió es sumamente inhumano.

Una madre apuñaló a su propio hijo y después quemó el cuerpo del muchacho. Este lamentable suceso dejó conmocionado a todo el mundo. La homofobia de la señora hizo que se despertara un debate en torno a la homofobia y la violencia que viven las personas LGBT+. Este es el desenlace del inhumano hecho. EN ESTAS INSTITUCIONES TE DEFENDERÁN DE LA HOMOFOBIA.

Itaberli Lozano era un chico originario de São Paulo, Brasil. Él compartió con su madre, Tatiana Ferreira Lozano, que era gay. La mujer no tomó nada bien esto y tuvo severas discusiones con su hijo por esta razón. A raíz de todo el maltrato por parte de su progenitora, el muchacho tuvo que irse a la casa de su abuela para ponerse a salvo. Sin embargo, esto no fue posible y todo tuvo un trágico final.

La tipa engañó a su hijo diciendo que deseaba arreglar su relación y lo invitó a regresar a su casa. Pero en lugar de entablar un vínculo de paz y comprensión, ella contrató a dos golpeadores para «darle una lección» al chico. Los sujetos propinaron una golpiza a Itaberli, pero se rehusaron a asesinarlo.

Ante esta negativa, Tatiana Ferreira Lozano fue a la cocina por un cuchillo y apuñaló a su propio hijo hasta la muerte. Después de esto, Alex Pereira, esposo de la mujer y padrastro de Itaberli, ayudó a deshacerse del cuerpo del chico. ESTE PADRE BALEÓ A SU HIJO POR SER GAY.

madre-apuñaló-hijo-gay
Itaberli y su madre asesina, Tatiana / Foto: BBC

La mujer pasará una vida en prisión

Tatiana Ferreira junto a su complice llevaron el cuerpo de Itaberli hasta un terreno baldío donde le prendieron fuego. Los forenses tuvieron que realizar toda una investigación para determinar la identidad de los restos. Y después de las pesquisas se determinó que la madre fue la perpetradora del crimen.

Ahora, tres años después de tan lamentable acontecimiento, todo ha salido a la luz y se ha emitido una sentencia contra esta persona que fue capaz de quitarle la vida a su propio hijo. Un tribunal de São Paulo condenó a la mujer a pasar 25 años en prisión por sus actos. MIRA CÓMO UN PADRE DE FAMILIA GOLPEÓ A SU HIJO POR BAILAR CON OTRO HOMBRE.

En su defensa la mujer solo reforzó su homofobia y nunca negó haber realizado tan deplorable acto.Tatiana Ferreira mencionó sobre su hijo en los juicios que «no lo soportaba». Y se excusó diciendo que Itaberli llevaba hombres a su casa y consumía sustancias prohibidas. Los golpeadores del muchacho fueron condenados a 21 años de prisión. Y su padrastro se encuentra a la espera de la sentencia.

La asesina junto a su hijo / Foto: Facebook

Es inconcebible leer que una madre apuñaló a su propio hijo por ser gay. ¿Qué clase de monstruo hay que ser para poder llevar a cabo tal atrocidad? Es bueno ver que la justicia castigó a la tipa y pasará un largo tiempo en prisión. Lamentablemente, ni eso hará que el joven vuelva a la vida.

Ojalá que esta madre no olvide ningún día de su vida en la cárcel el momento en que apuñaló a su hijo solo por ser gay. Y que la culpa siempre la consuma.

Con información de Estadão

Luis García
Un ser humano que vive pintando con luz, capturando la esencia de las personas con el lente de mi cámara, plasmando emociones a través de las letras y siempre transmitiendo buena vibra.
- Anuncio -
- Anuncio -
1,079,764FansMe gusta
135,871SeguidoresSeguir
135,844SeguidoresSeguir
23,300SuscriptoresSuscribirte
- Anuncio -
error: ¡Ya te vimos pillín! 😏 Comparte, no copies.