Stevie Laine, hije de Eminem, habla sobre ser de género fluido

Stevie Laine, hije de Eminem / Foto: TikTok (@st0nedc0w)

Le hije de Eminem, Stevie Laine, se identifica con el género fluido y ha convertido su cuenta de TikTok en un espacio para hablar sobre el tema.

Stevie Laine, le hije adoptive del rapero Marshall Bruce Mathers III, mejor conocido como Eminem, se declaró de género no fluido y bisexual en su cuenta de TikTok, además de que busca que ese espacio sea para dar mensajes positivos al respecto.

Stevie Laine, le hije adoptive de género fluido de Eminem, nació el 16 de abril de 2002. Sus padres biológicos son Kimberly Anne Scott y Eric Hartter, quien falleció en 2020. Eminem adoptó a Stevie en 2005 cuando se casó por segunda vez con Kimberly, con quien ya se había casado en 1999. DESCUBRE QUÉ ES LO QUE SIGNIFICA SER GENDERFLUID O DE GÉNERO FLUIDO. 

De acuerdo con el medio Page Six, en 2017 Stevie ya se había declarado bisexual y en ese momento pidió usar los pronombres ‘ella/elle’. HAZ ESTE TEST Y DESCUBRE QUÉ TANTO SABES SOBRE EL USO DE LOS PRONOMBRES.

¿Quién es Stevie Laine?

En agosto de 2021, Stevie Laine, hije de Eminem, publicó un video en TikTok para mostrar cómo ha cambiado físicamente con los años y para hacer referencia a cuáles han sido y cuáles son sus pronombres. Sus videos van acompañados de los hashtags #genderfluid (genero fluido) y #bi. CHECA ESTA EXPLICACION SOBRE LAS IDENTIDADES DEMIGÉNERO. 

En la descripción del video, Stevie escribió: «Siempre creciendo y cambiando». Al iniciar el clip se lee la frase «Véanme sentirme a gusto conmigo misme». Y en las imágenes se ve que primero utilizó el pronombre ‘ella’, después ‘ella/elle’ y por último optó por «todos los pronombres».

Además, Stevie Laine, después de identificarse con el género no filudo, publicó otro video para que agradecer el apoyo de sus seguidores y para pedir que ese espacio se utilice para hablar sobre este tema con amor.

@st0nedc0w

forever growing and changing #greenscreen #genderfluid #bi #life

♬ original sound – THXOC

¿Ya conocías a le hije de Eminem?

Con información de Page Six y TikTok