Escenas gays que han pasado en un parque de Disney

Estas escenas gays que han ocurrido en un parque de Disney son padrísimas. / Foto: Segundo Enfoque

Las escenas gays que han tenido lugar en un parque de Disney son fabulosas. Aquí te traemos algunos de estos momentos tan bellos.

¿Ya conocías estas escenas gays que han ocurrido en un parque de Disney? La empresa de entretenimiento ha incluido en su contenido a la comunidad LGBT+. Sin embargo, los visitantes de Disneyland también han protagonizado momentos llenos de inclusión al interior de estos recintos. Aquí te mostramos algunos de ellos. DESCUBRE CON ESTE QUIZ QUÉ VILLANO DE DISNEY ERES.

Propuesta de matrimonio

¿Qué harías tú si te piden matrimonio en un parque de Disney? Sería un momento lleno de magia y romance. Esta propuesta es la de Carlos Mendoza y Rodrigo Herrera, fundadores de The New Gay Times.

¡Qué bonito se ve Carlos mientras le pide matrimonio a Rodrigo! / Foto: Facebook (Carlos Mendoza)

Desfile del Orgullo LGBT+

En junio de 2019 se realizó el primer desfile oficial del Orgullo LGBT+ en el parque de Disney ubicado en París, Francia. El evento estuvo lleno de diversidad e inclusión y contó con la presencia de artistas como Boy George y Olly Alexander, ambos abiertamente homosexuales. ESTOS SON LOS CANTANTES GAYS MÁS FAMOSOS DEL MOMENTO.

No obstante, este no fue el primer acontecimiento de este tipo. Desde 1991 se efectuaba el Gay DayS, un evento donde se realizaban actividades para promover el apoyo y visibilidad a los LGBT+. Esta no era una celebración oficial de los parques.

Aparición del gorrito Mickey Mouse Rainbow Love

Las instalaciones de Disneyland se llenaron de orejitas arcoíris con este accesorio. ¡Está increíble! Todos queremos uno de estos para andar esparciendo diversidad por la vida.

¡Necesitamos este gorro para vivir! / Foto: Pride

Muchos besos

Claro, a los LGBT+ nos encanta demostrar que el amor no distingue. Y los besos diversos que han ocurrido en los parques de Disney han sido bastantes.

¡Ay, esto es hermoso! / Foto: ABC

Las escenas no han sido solo entre hombres gays. Las chicas también han tenido momentos de amor y cariño que nos han dejado suspirando. HAZ ESTE QUIZ PARA QUE SEPAS CUÁL PRINCESA DE DISNEY ERES.

¿No se ven supertiernas estas muchachonas? / Foto: Queerty

¿Lo ven? Esos gorritos se ven fantásticos. Ojalá que el accesorio venga con besos y abrazos incluidos. ASÍ LE PUEDES DEMOSTRAR CARIÑO A TU PAREJA SIN DECIR ‘TE QUIERO’.

Nos encanta que Disney no solo nos ha regalado historias bien padres, sino que también ha propiciado espacios para la inclusión y el respeto. Ir a uno de estos parques es una experiencia que debes vivir por lo menos una vez en tu vida. Y si vas con esa persona que te roba el corazón, será muy lindo, te lo aseguramos.

¿Conoces otras escenas gays que hayan ocurrido en un parque de Disney?