Maneras de expresar cariño sin decir ‘te quiero’

Así le puedes demostrar todo tu cariño a esa persona especial. / Imagen: Playbuzz

¿Quieres expresar cariño a tu pareja sin decirle ‘te quiero’? Aquí te traemos unas opciones simples pero lindas de hacer esto.

A veces es complicado expresar cariño sin decir ‘ te quiero’. Sin embargo, no es imposible hacer esto. Demostrarle nuestro afecto a la persona que queremos es sencillo cuando realizas ciertas acciones. No necesitas efectuar un gran evento para que el dueño o la dueña de tu corazón se de cuenta de cuánto aprecio le tienes. ASÍ LE PUEDES PEDIR A UNA PERSONA QUE SE CONVIERTA EN TU PAREJA.

Prepara su comida favorita

Este es un detalle muy bonito y nada complejo de llevar a cabo. Sí, es muy padre invitar a tu pareja a su restaurante favorito, pero ¿no sería más lindo que tú prepares toda la cena?

via GIPHY

Recuérdale lo que significa en tu vida

No necesitas recitarle una letanía o un poema. Simplemente menciónale el sentimiento que provoca en ti ver tu reflejo en sus ojos. Eso es más que suficiente. ESTAS SON COSAS QUE TU PAREJA NUNCA TE DIRÁ.

via Gfycat

Aprende a hacer algo que a él o ella le guste y no sepas realizar

Cuando quieres a alguien se nota en el interés que pones a lo que hace. Quizá a esta persona le gusta patinar o bailar y tú no sabes cómo hacerlo. Sería un detalle bonito que lo hicieras para sorprenderlo o sorprenderla.

via GIPHY

Espéralo o espérala a la salida de su trabajo o escuela

Sí, tal vez podrás decir que esto es algo tonto. Sin embargo, es lindo ver a la persona que quieres esperándote luego de una larga jornada escolar o laboral. Te levanta el ánimo, en serio.

via Gfycat

No te alejes en los momentos difíciles

Por favor, nunca dejes a la persona que quieres sola cuando esté pasando por una situación adversa. Si de verdad lo aprecias, acompáñalo en las buenas y en las malas. ESTAS 22 SEÑALES INDICAN QUE YA NO QUIERES A TU PAREJA.

via GIPHY

Interésate en los temas que le apasionan

Una buena manera de decirle a alguien ‘te quiero’ es de una forma que a él o ella le guste. Además, al hacer esto le estás demostrando mucho interés.

via GIPHY

Dale toda tu atención cuando está contigo

Algo muy valioso que puedes ofrecerle a alguien es tu atención o tu tiempo. Estas dos cosas son invaluables y una clara señal de que sientes amor por él o ella.

via GIPHY

¿Lo ves? No es tan complicado mostrarle tus sentimientos a la persona que quieres. Solo necesitas hacer estas sencillas acciones. POR ESTAS RAZONES ES DIFÍCIL TENER PAREJA EN LA ACTUALIDAD.

¿Qué otra forma de expresar cariño sin decir ‘te quiero’ conoces?

error: Alert: Ya te vimos pillín, mejor comparte.